Últimos temas

Fucked up kids — Priv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fucked up kids — Priv.

Mensaje por L. Bryden Haddad el Miér Ago 26, 2015 11:01 pm

SAÉLA
VIERNES NOCHE
FUCKED UP KIDS


7 DE AGOSTO, 23:38PM.
Para mantener la dignidad, Bryden se había prometido que nunca mendigaría en la calle, pidiéndole dinero a gente desconocida con sus propios problemas. Pero lo que estaba haciendo con Saéla, obligada a hacer lo que ella le decía, parecía ser lo mismo. Nadie lo sabía, claro, pero la poca dignidad que tenía desaparecía poco a poco, junto a su humillación.

Pero, en el fondo, sabía que necesitaba ese dinero. En cuanto Saéla la llamó, saltó de la cama y dejó de centrarse en lo que estaba haciendo, sólo por el gusto de la princesa. Como si hiciese sonar una campana y, al toque, como una sirvienta, Bryden tuviese que aparecer. Sí o sí. A veces se preguntaba si era Saéla quien salía perdiendo en ese acuerdo o, por el contrario, si ella era la tonta que obedecía. Se vistió, llevó algo de dinero extra por si acaso y, diez minutos después de su llamada, ya estaba en la calle, dirección al club no muy lejos de su casa. Ya lo habían hecho varias veces, así que, en teoría, estaba todo controlado.

No tardó demasiado en llegar. Posó la mirada en el lugar donde siempre se veían, pero la castaña aún no se había aparecido, poniendo nerviosa a Bryden, quien odiaba esperar. Impaciente, empezó a llamar sólo para que, después de un rato, sonase el contestador unas cuantas veces. ¿Dónde se habrá metido? Sólo se le ocurrió esperar, sin humor de moverse alrededor para encontrarla. Si quiere sus chorradas, tendrá que venir. Apoyó la espalda en la pared y se dispuso a enviarle mensajes, esperando a que se molestase y, de una vez, diese señales de vida.

robb stark

_________________
Mama said if I really want to I can change
ciudadano
avatar
IMAGEN DEL PERSONAJE :

MENSAJES :
16

PUNTOS :
715

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.