¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La familia, illo. [1/5]
Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. → Varias tramas. Icon_minitimeDom Sep 20, 2015 6:37 pm por Sofía V. De Doménech

» What every man needs (0/2)
Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. → Varias tramas. Icon_minitimeDom Sep 13, 2015 12:41 am por P. Rodrigo de Doménech

» you are the best part of the night — C. F
Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. → Varias tramas. Icon_minitimeMiér Sep 09, 2015 1:36 am por Charlotte W. McKinnon

» Where would you go, when you're lonely? [Rodrigo]
Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. → Varias tramas. Icon_minitimeLun Sep 07, 2015 12:52 am por Melania Fitz-James Stuart

» the bodyguard — priv.
Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. → Varias tramas. Icon_minitimeDom Sep 06, 2015 7:57 am por D. Clover Abbott

» Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. → Varias tramas.
Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. → Varias tramas. Icon_minitimeSáb Sep 05, 2015 9:54 am por Vincent K. Howard

» Truths of royalty ― Margo― Fb
Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. → Varias tramas. Icon_minitimeSáb Sep 05, 2015 2:50 am por D. Niska Van Damme

» We are Free [2/2] + Tramas
Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. → Varias tramas. Icon_minitimeVie Sep 04, 2015 8:06 am por Alexander Blake

» Business time | B. Margo Schleswig /Priv
Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. → Varias tramas. Icon_minitimeJue Sep 03, 2015 11:53 pm por Alexander Blake


Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. → Varias tramas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. → Varias tramas. Empty Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. → Varias tramas.

Mensaje por Vincent K. Howard Vie Ago 28, 2015 12:51 am

MI COMPAÑERO DE BATALLAS


NOMBRE A ELECCIÓN - PB LIBRE - EDAD ENTRE 25-30

Busco a ese compañero de batallas que me complementa. Busco a la calma que apacigua la tormenta que llevo dentro, busco al Stefan de Damon, busco al Sam de Dean. ¿Se entiende? Somos el agua y el fuego, pero viene a tratarse de una amistad a prueba de bombas nucleares. Puede ser un pje ya creado, y lo podemos hablar mediante MP.


TÚ DE ELVIS & YO DE MARILYN


NOMBRE A ELECCIÓN - PB A COMENTAR - EDAD NEGOCIABLE

Busco a la mujer que me hace cometer más de una locura. A esa con la que no me importaría casarme en las vegas y recorrerme el mundo entero a su lado porque, no me cansaría nunca. Y no hablo de una relación amorosa, hablo de algo que va más allá, entendimiento, química, atracción y cosas inexplicables.  El como nos podemos haber conocido y la posibilidad de que actualmente me odie, es algo que me gustaría hablar con la interesada. Esto no va de bodas y lunas de miel, esto va de aprovechar el presente, quien sabe lo que nos depara el futuro. La susodicha puede tener su trama hecha, su vida, su pareja, y yo ser la maldita muela del juicio que le cause problemas sentimentales y contradictorios.



DE TODO UN POCO


NOMBRE A ELECCIÓN - PB LIBRE - EDAD XXX

Aquí si se te ocurre algo, podemos verlo todo. Estaría bien tener un grupo de colegueo, me da igual el rango social, no soy un elitista pese a ser conde. Amigos con los que poder hacer de todo, en la variedad está el gusto, me da igual si son mujeres u hombres.
También busco a personas a las que no les puedo llegar a caer bien, personas con las que siempre mantendré cierto punto de tensión en nuestra relación y que por un motivo u otro estamos obligados a relacionarnos de la forma que sea.


Iré actualizando estas relaciones, puesto que tengo pensado añadir más huecos.


Última edición por Vincent K. Howard el Vie Ago 28, 2015 12:07 pm, editado 1 vez
Vincent K. Howard
ru - ducal
Vincent K. Howard
IMAGEN DEL PERSONAJE :
Pedes in terra ad sidera visus

MENSAJES :
16

PUNTOS :
325

Volver arriba Ir abajo

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. → Varias tramas. Empty Re: Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. → Varias tramas.

Mensaje por Elsa F. Kristensen Vie Ago 28, 2015 8:50 am

Te mando mp :3
Elsa F. Kristensen
dinamarca - real
Elsa F. Kristensen
IMAGEN DEL PERSONAJE :
Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. → Varias tramas. 172x172

MENSAJES :
18

PUNTOS :
400

Volver arriba Ir abajo

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. → Varias tramas. Empty Re: Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. → Varias tramas.

Mensaje por Vincent K. Howard Vie Ago 28, 2015 12:09 pm

Perfecto What a Face
Vincent K. Howard
ru - ducal
Vincent K. Howard
IMAGEN DEL PERSONAJE :
Pedes in terra ad sidera visus

MENSAJES :
16

PUNTOS :
325

Volver arriba Ir abajo

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. → Varias tramas. Empty Re: Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. → Varias tramas.

Mensaje por Vincent K. Howard Sáb Sep 05, 2015 9:54 am

¡Arriba!
Vincent K. Howard
ru - ducal
Vincent K. Howard
IMAGEN DEL PERSONAJE :
Pedes in terra ad sidera visus

MENSAJES :
16

PUNTOS :
325

Volver arriba Ir abajo

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. → Varias tramas. Empty Re: Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. → Varias tramas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.