¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La familia, illo. [1/5]
Business time | B. Margo Schleswig /Priv Icon_minitimeDom Sep 20, 2015 6:37 pm por Sofía V. De Doménech

» What every man needs (0/2)
Business time | B. Margo Schleswig /Priv Icon_minitimeDom Sep 13, 2015 12:41 am por P. Rodrigo de Doménech

» you are the best part of the night — C. F
Business time | B. Margo Schleswig /Priv Icon_minitimeMiér Sep 09, 2015 1:36 am por Charlotte W. McKinnon

» Where would you go, when you're lonely? [Rodrigo]
Business time | B. Margo Schleswig /Priv Icon_minitimeLun Sep 07, 2015 12:52 am por Melania Fitz-James Stuart

» the bodyguard — priv.
Business time | B. Margo Schleswig /Priv Icon_minitimeDom Sep 06, 2015 7:57 am por D. Clover Abbott

» Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. → Varias tramas.
Business time | B. Margo Schleswig /Priv Icon_minitimeSáb Sep 05, 2015 9:54 am por Vincent K. Howard

» Truths of royalty ― Margo― Fb
Business time | B. Margo Schleswig /Priv Icon_minitimeSáb Sep 05, 2015 2:50 am por D. Niska Van Damme

» We are Free [2/2] + Tramas
Business time | B. Margo Schleswig /Priv Icon_minitimeVie Sep 04, 2015 8:06 am por Alexander Blake

» Business time | B. Margo Schleswig /Priv
Business time | B. Margo Schleswig /Priv Icon_minitimeJue Sep 03, 2015 11:53 pm por Alexander Blake


Business time | B. Margo Schleswig /Priv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Business time | B. Margo Schleswig /Priv Empty Business time | B. Margo Schleswig /Priv

Mensaje por Alexander Blake Mar Sep 01, 2015 9:22 am

Business time



La cafetería estaba prácticamente en silencio, con el ambiente que cabe esperar de una biblioteca y con la tranquilidad que tiende a preceder a la tempestad. Solo dos mesas estaban ocupadas, una en la que una joven parecía leer con suma atención uno de los libros que se podían encontrar en cualquiera de los múltiples estantes y en la otra mesa estaba él, con su Tablet y vestido con una americana negra y unos vaqueros ajustados. Alexander no había ido nunca a ese lugar, de hecho, rara vez era la que salía de su base de operaciones pero sus compañeros habían decidido que allí era un lugar apropiado para realizar los negocios cuando era necesario verse las caras con los clientes o los afectados, mayoritariamente, por el chantaje.

Por primera vez en mucho tiempo el hombre al que todo el mundo conocía como Izaya se iba a personar y encargarse de tratar con el cliente, una decisión tan arriesgada como tentadora. << Tengo la situación bajo control, puedo destruirla con solo desearlo. Y ella lo sabe. >> Que la mujer con la que iba a encontrarse viera su rostro era un subidón de adrenalina y el placer de disfrutar de una experiencia que hacía tiempo había olvidado: El miedo. El anonimato de Izaya era lo que le mantenía a salvo, y ponerlo en riesgo era algo que su hermana había desaprobado con fervor << Pero tengo que demostrar que no tengo miedo, que no pueden detenerme aunque conozcan mi rostro.>> Finalmente observa que su cliente entra por la puerta de la cafetería, ataviada con una gabardina y unas gafas de sol tan oscuras que se impide que se puedan ver sus ojos. Una sonrisa ladina se dibuja en el rostro de Alexander mientras levanta la mano ligeramente, lo suficiente para llamar la atención de la mujer.

Esta parece ligeramente sorprendia al verle, quizás por su juventud, pero para que no le quepa duda de que se encuentra ante Izaya este dice la saluda con un:

- Alteza real, princesa Brianna Margo Edeline Romée de Bélgica, siento que este lugar no sea precisamente un palacio, pero espero que sea suficiente. – El tono irónico y burlón se deja entrever las palabras dichas en un susurro audible solo para ambos. La princesa toma asiento junto a él y Alexander asiente ligeramente satisfecho << Es preciosa, típico. >> - ¿Qué va a tomar? No me lo diga, café con leche y dos sobres de azúcar, ¿me equivoco?


robb stark
Alexander Blake
delincuente
Alexander Blake
IMAGEN DEL PERSONAJE :
Business time | B. Margo Schleswig /Priv Avatar_184145794309_128

MENSAJES :
16

PUNTOS :
605

Volver arriba Ir abajo

Business time | B. Margo Schleswig /Priv Empty Re: Business time | B. Margo Schleswig /Priv

Mensaje por B. Margo Schleswig Mar Sep 01, 2015 3:26 pm

Alexander Blake
Cafeteria
Vestuario
Business time


Después de insistir tanto el famoso Izaya había aceptado acudir a su encuentro, claramente ella había ocupado un intermediario para comunicarse con él para salvaguardar su nombre, algo tonto cuando le había expuesto su mayor secreto, con solo teclear su nombre era capaz de saber toda su vida, era una jugaba riesgosa pero debía encontrar la manera de protegerse y con ello proteger su apellido y aquella monarquía que iba con él. Que la fotografiaran con un poco de copas de más o que la pillaran mostrando las bragas accidentalmente, o por un reto, era una cosa pero el estar casada con alguien con quien jamás se les vio de la mano o peor para su madre, alguien sin título, era un escándalo que no quería que circulara en los diarios belgas y del mundo.

Al principio había optado por una tenida oscura, queriendo parecerse a una espía, pero era exagerado quizás la miraran más al llevar aquellas ropas. Su segunda opción era ir vestidas con estropajos, ropa deportiva y ancha, algo que rechazo al mirarse al espejo, aquellas ropas era para cuando hacía deporte o se quedaba en casa, era pretenciosa. Al final optó por un clásico vestido amarillo pastel, unas gafas oscuras y una gabardina sobre esto, mientras fuera vestida más normal levantaría menos sospechas. El lugar escogido por el hacker le era desconocido, por suerte el chofer si sabía llegar ahí porque si se hubiera visto sola buscando la dirección no hubiera llegado puntual, o nunca.

Se bajó del automóvil y junto a ella lo hizo su guardaespaldas quien entró primero para acomodarse en algunas de las mesas, y también para comprobar que no existiera ningún posible peligro. Cuando el hombre le envió un mensaje autorizándola a entrar Margo lo hizo, observó aquellas dos mesas ocupadas, sin contar al hombre que la cuidaba donde fuera que estuviera quien había escogido una mesa en un rincón. Solo dos personas habían en el lugar, una chica leyendo un libro y un chico con una Tablet ¿Cómo saber quién era su cita? Por suerte el chico levantó su mano, Izaya, pensó mientras comenzaba su paso a la mesa. No pudo evitar soltar una carcajada al escucharlo nombrar su nombre real — Con Su Alteza real hubiera estado bien—replicó con el mismo tono irónico, ella prefería Margo, sólo su segundo nombre — Para ser sincera pensé que serías gordo, viejo y con lentes, pero frente a mi tengo apenas a un crio — y algo guapo murmuró su conciencia, aquella mención la hizo mientras se sentaba, quitándose su gabardina para dejarla en el respaldo. Ya sentada apoyó sus codos sobre la mesa y entrecruzo los dedos de sus manos para dejarla como apoyo, apoyo para su mentón — Te equivocas. Estamos en Londres, tomar café sería un insulto al rey, a juzgar por tu acento eres inglés y sería bueno que me recomendaras algún té— le guiñó el ojo divertida.

robb stark
B. Margo Schleswig
belgica - real
B. Margo Schleswig
MENSAJES :
21

PUNTOS :
463

Volver arriba Ir abajo

Business time | B. Margo Schleswig /Priv Empty Re: Business time | B. Margo Schleswig /Priv

Mensaje por Alexander Blake Miér Sep 02, 2015 9:51 am

Business time



Tras escuchar las palabras de la princesa no puede evitar enarcar una ceja, entre curioso y sorprendido. ¿Le había llamado crio? Ella era aún más joven que él y aunque le había tocado el orgullo, prefirió no entrar al trapo << Que se relaje, no me sirve de nada si está a la defensiva constantemente. >> Ríe por lo bajo ante la mención del rey y, tras meditarlo unos instantes, se dirige a la camarera alzando ligeramente la voz:

- Té negro, broken, por favor. – La camarera asiente y él vuelve a dirigir la mirada hacia su acompañante mientras esperan. – Es mi favorito, ¿ves?, ya sabes algo de mí. Poco a poco vamos conociéndonos mejor. – No pensaba tratarla con ni por usted, ni con sus títulos. Bastante tenía ya con tener que aceptar trabajos de un miembro de la realeza como para encimar no comportarse con ella como a una igual. Echando un vistazo al guardaespaldas, sonríe antes de proseguir. – Chica lista, pero no debes temer nada de mí, no suelo atacar a chicas inofensivas en cafeterías solitarias. Bueno, dejemos tanta palabrería, a veces me voy un poco por las ramas… ¿Qué puede hacer este humilde servidor por vos, alteza? – El tono sarcástico de sus palabras deja claro que es de todo menos su siervo << Veremos que me propones, preciosa, espero que sea al menos divertido. >>


robb stark
Alexander Blake
delincuente
Alexander Blake
IMAGEN DEL PERSONAJE :
Business time | B. Margo Schleswig /Priv Avatar_184145794309_128

MENSAJES :
16

PUNTOS :
605

Volver arriba Ir abajo

Business time | B. Margo Schleswig /Priv Empty Re: Business time | B. Margo Schleswig /Priv

Mensaje por B. Margo Schleswig Jue Sep 03, 2015 5:37 am

Alexander Blake
Cafeteria
Vestuario
Business time


Con el tiempo se estaba acostumbrando a aquella fascinación de los ingleses por el té, que no daba tanta energía como un café cargado, pero por lo que decían era mucho menos dañino. Ni siquiera miró a la camera cuando se les acercó, sólo se percato de ella cuando ya se había ido, fue en ese momento en que decidió despojarse de sus anteojos de sol para dejarlos sobre la mesa. Poco a poco vamos conociéndonos mejor. Estaba segura que él chico conocía todo de ella, infiltrarse en la base de datos del gobierno para cambiar momentáneamente su estado civil era mucho más difícil que teclear su nombre en la web y averiguar su vida a través de los medios. Ella era un libro abierto, en cambio él, un perfecto conocido del que sólo conocía su té favorito, hasta en eso podría estar mintiéndole.

¿Lista? Negó con la cabeza con una sonrisa – Créeme que no es de listilla, ellos son como chicles, peor, como piojos en la cabeza, cuesta mucho quitármelos de encima – mencionó arrugando la nariz dando una mirada al hombre vestido informal que salvaguardaba su vida, el hombre como era de esperarse ni siquiera la miró, estaba muy metido en su papel de Sólo son un desconocido que mira el diario, muy normal –¿Palabrerías? Yo que pensé que era nuestra instancia para conocernos – elevó una ceja divertida ante la situación, como si intentase coquetearle, a juzgar por las palabras de él sólo quería hacer su trabajo y ya – La verdad sólo he venido aquí para conocer al héroe que me salvó de un escándalo real—mintió encogiéndose de hombros, al parecer Margo se había despertado de buen humor y estaba siendo más sociable de lo habitual — Apenas sé tres cosas de ti: No eres un hacker gordo, te gusta el té negro y te vas por las ramas ¿Te gustaría agregar una cuarta acotación? Así puedo escribirla en mi libreta mental—habló señalando su cabeza. Quizás se estaba tomando más atribuciones de las que debía, pero el chico debía verlo como un punto a favor, el tiempo extra era igual a dinero extra.

robb stark
B. Margo Schleswig
belgica - real
B. Margo Schleswig
MENSAJES :
21

PUNTOS :
463

Volver arriba Ir abajo

Business time | B. Margo Schleswig /Priv Empty Re: Business time | B. Margo Schleswig /Priv

Mensaje por Alexander Blake Jue Sep 03, 2015 11:53 pm

BUSINESS TIME



Le sorprendía la soltura y tranquilidad que mostraba la chica ante su presencia. Estaba acostumbrado de que en sus entrevistas con los clientes este se mostrara intranquilo, desconfiado y atemorizado ante la figura de Izaya, quien se ocultaba su rostro tras una máscara del El Gato de Cheshire y una sudadera negra. Sin embargo en esta ocasión se estaba mostrando tal cual era, y quizás esa era la diferencia y la razón por la que la princesa se comportaba con tanta naturalidad.

Sonríe ante sus palabras y, por un instante, Alexander olvida la razón por la que está ahí. Hacia tanto tiempo que no tenía una conversación normal con alguien que no fuera su hermana o Cassie que ya prácticamente había olvidado como comunicarse con otras personas sin interpretar a Izaya. Finalmente se reclina en el asiento, liberando la tensión de los hombros y la espalda antes de dirigirse a ella.

- Dudo que no hayas venido hasta aquí buscando algo de mí, pero, está bien. Si te parece apropiado te diré algo más que puedes saber. – Una idea cruza su mente, tan descabellada como divertida. Y no puede evitarlo. – Me gustaría invitarte a cenar algún día, a un restaurante de categoría, por supuesto. << Me he vuelto jodidamente loco. >> - Casi se ríe a carcajadas al escuchar sus propias palabras, pero solo una sonrisa pícara se dibuja en sus labios. Tenía curiosidad por saber que diría Margo de su propuesta y si finalmente lograría que se pusiera nerviosa. Lo que realmente no se había planteado es que aceptara, de hacerlo, Alexander no sabría que hacer porque su hermana le mataría si quedaba con ella.

<< Por no hablar de lo que me haría Cassie. >>

Solo estaba jugando, pero, se le podía ir de las manos y al fin y al cabo… << Es preciosa, y que demonios, también tengo derecho a divertirme de tanto en tanto. >>


robb stark
Alexander Blake
delincuente
Alexander Blake
IMAGEN DEL PERSONAJE :
Business time | B. Margo Schleswig /Priv Avatar_184145794309_128

MENSAJES :
16

PUNTOS :
605

Volver arriba Ir abajo

Business time | B. Margo Schleswig /Priv Empty Re: Business time | B. Margo Schleswig /Priv

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.