¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La familia, illo. [1/5]
Hoy no me puedo levantar — Privado — Rodrigo. Icon_minitimeDom Sep 20, 2015 6:37 pm por Sofía V. De Doménech

» What every man needs (0/2)
Hoy no me puedo levantar — Privado — Rodrigo. Icon_minitimeDom Sep 13, 2015 12:41 am por P. Rodrigo de Doménech

» you are the best part of the night — C. F
Hoy no me puedo levantar — Privado — Rodrigo. Icon_minitimeMiér Sep 09, 2015 1:36 am por Charlotte W. McKinnon

» Where would you go, when you're lonely? [Rodrigo]
Hoy no me puedo levantar — Privado — Rodrigo. Icon_minitimeLun Sep 07, 2015 12:52 am por Melania Fitz-James Stuart

» the bodyguard — priv.
Hoy no me puedo levantar — Privado — Rodrigo. Icon_minitimeDom Sep 06, 2015 7:57 am por D. Clover Abbott

» Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. → Varias tramas.
Hoy no me puedo levantar — Privado — Rodrigo. Icon_minitimeSáb Sep 05, 2015 9:54 am por Vincent K. Howard

» Truths of royalty ― Margo― Fb
Hoy no me puedo levantar — Privado — Rodrigo. Icon_minitimeSáb Sep 05, 2015 2:50 am por D. Niska Van Damme

» We are Free [2/2] + Tramas
Hoy no me puedo levantar — Privado — Rodrigo. Icon_minitimeVie Sep 04, 2015 8:06 am por Alexander Blake

» Business time | B. Margo Schleswig /Priv
Hoy no me puedo levantar — Privado — Rodrigo. Icon_minitimeJue Sep 03, 2015 11:53 pm por Alexander Blake


Hoy no me puedo levantar — Privado — Rodrigo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy no me puedo levantar — Privado — Rodrigo. Empty Hoy no me puedo levantar — Privado — Rodrigo.

Mensaje por Sofía V. De Doménech Vie Ago 28, 2015 1:37 am

Hoy no me puedo levantar



La luz había entrado en la habitación de Sofía como si de un sable láser se tratara. El dolor de cabeza no se hizo de esperar y la infanta intentó esconderse bajo la almohada, pero una vocecilla le recordó que había quedado con su hermano. Con su puto hermano, corrigió en su cabeza. Ese que estaba constantemente enfadado por cosas que A) ella no había hecho o B) estaban exageradas. Con un gruñido muy poco femenino se levantó de la cama, dispuesta a darse una ducha.

Con su largo pelo recogido, unas Ray Ban tapando sus ojeras y todo su amado maquillaje en su sitio, caminó hacia el íntimo café donde habían quedado. Bueno, "íntimo". Cuando la prensa sabe que es el sitio favorito de reunión de la mitad de la gente importante cuando está en Londres deja de ser íntimo, pero cuando Sof lo lee en la prensa le hace mucha gracia. Giró en sus Converse para abrir la puerta, sonriendo al ver de reojo al último paparazzi, parado en la esquina. Le mandó un besito y entró, por fin, al establecimiento. No le costó mucho encontrar a su hermano, que la esperaba sentado en una mesa.

Mientras su fino vestido de verano ondeaba, un camarero muy nervioso tartamudeó no sé qué tonterías en inglés. Sofía se quitó las gafas y, mientras las guardaba en el bolso, señaló a su hermano.

Estoy con él. Un café con leché, dos azucarillos, y un muffin de chocolate, gracias —dijo, en perfecto inglés.

Después se sentó delante de Rodrigo con un suspiro y conteniendo las ganas de levantar una ceja. Seguro que le soltaba un laaaargo discurso. ¿Qué tocaría hoy?

robb stark


Última edición por Sofía V. De Doménech el Vie Ago 28, 2015 1:57 pm, editado 1 vez
Sofía V. De Doménech
españa - real
Sofía V. De Doménech
IMAGEN DEL PERSONAJE :
Hoy no me puedo levantar — Privado — Rodrigo. T9P3YwX

MENSAJES :
14

PUNTOS :
435

Volver arriba Ir abajo

Hoy no me puedo levantar — Privado — Rodrigo. Empty Re: Hoy no me puedo levantar — Privado — Rodrigo.

Mensaje por P. Rodrigo de Doménech Vie Ago 28, 2015 6:13 am

Ser hermano mayor no era sencillo, y ser hermano mayor y futuro rey muchísimo menos. A Rodrigo cada vez se le hacía más difícil equilibrar ambas cosas cuando de Sofía se trataba. Anteriormente, convivir era más simple: se quedaban solos en la sala de estudios para contarse secretos, bailaban a lo loco en el salón de baile o se quedaban a altas horas de la noche en los jardines mirando las estrellas. ¿Sería su relación más llevadera si no fueran la familia real? Ni siquiera se atrevió a responder eso, eran ilusiones y nada más. Eran lo que eran y de nada servia imaginar que las cosas eran diferentes.

La noche anterior, sin embargo, había hecho que su situación diera un revés que él jamás habría esperado. La desazón y el sentimiento de traición que lo embargaron lo dejaron agotado, como si hubiera nadado diez millas. Antes de irse a la cama, mandó un mensaje escueto a su hermana, citándola en un café de la ciudad. Solo que esa vez, el mensaje era una orden real y no aceptaría excusas si se ausentaba.

No durmió nada, por supuesto y antes de que el sol saliera, el príncipe de Asturias estaba ya en la alberca de su residencia, concentrándose solo en cumplir su meta diaria. Su rutina lo salvaba de la sensación de ahogo que sentía. La opresión en el pecho era menor. Cuando salió de la piscina, su mente estaba serena, al menos lo suficiente como para hacerlo subir, ducharse, vestirse e imprimir de esa página amarillista ese artículo que tanto lo había trastocado.

Llegó al café con tiempo de sobra, le dieron la mejor mesa disponible y le ofrecieron todos los periódicos del día y café recién puesto. Quedaba claro que todos sabían que le servían a un futuro monarca, pero Rodrigo no hizo alarde ni pidió que lo trataran con deferencia, al contrario, se mostró amable e interesado en el negocio, para cuando Sofía llegó, el mayor de los hermanos ya conocía el origen de su mesero y su familia.

Su hermana se sentó y él la observó a detalle. Su rostro no dejaba entrever nada, pero su corazón se contraía. Quería gritarle, pero no podía, estaba demasiado dolido para ello. Sin decirle nada, Rodrigo sacó de su chaqueta la impresión que había hecho esa mañana y se la colocó enfrente a Sofía. Y si él no hubiera sido educado para convertirse en el retrato andante de la serenidad, en ese momento habría comenzado a gritar, llorar, a saber.
P. Rodrigo de Doménech
españa - real
P. Rodrigo de Doménech
IMAGEN DEL PERSONAJE :
Hoy no me puedo levantar — Privado — Rodrigo. Tumblr_inline_mimfl4IGPf1qz4rgp

MENSAJES :
12

PUNTOS :
405

Volver arriba Ir abajo

Hoy no me puedo levantar — Privado — Rodrigo. Empty Re: Hoy no me puedo levantar — Privado — Rodrigo.

Mensaje por Sofía V. De Doménech Sáb Ago 29, 2015 4:55 pm

Hoy no me puedo levantar



Su hermano no le dirigió la palabra. Sofía estaba cada vez más tensa, aquello no era lo normal. Lo normal sería que le hablara con lo que la morena llamaba "tono de rey": lento, diplomático, ensayado. Ella asentía y prometía que no volvería a hacerlo y él se quitaría la máscara y volvería a ser su hermano normal, el que era capaz de reírse y la regañaba por su exceso de sombra de ojos.

La infanta recogió el artículo que le entregó, dudosa. No tardó en encontrar el motivo de la cara de su hermano. Un titular exagerado, una foto de Rodrigo en el último acto social en el que había aparecido y una noticia llena de medias verdades. En resumen: su hermano se había besado con un hombre (su mejor amigo). Sof levantó una ceja, eso ya lo sabía. Había hablado del tema con su hermano apenas hacía unos días. ¿Qué hacía en la prensa? Eso era una buena pregunta, pero al fin y al cabo uno de los pasatiempos de la morena era reírse de la cantidad de mentiras que escribían por ahí y casi nunca le daba importancia a esa clase de cosas.

Sé que estabas preocupado por esto pero, ¿por qué estás enfadado conmigo? ¿A qué viene toda esta seriedad? Son la misma mierda una y otra vez, Rodrigo.

robb stark
Sofía V. De Doménech
españa - real
Sofía V. De Doménech
IMAGEN DEL PERSONAJE :
Hoy no me puedo levantar — Privado — Rodrigo. T9P3YwX

MENSAJES :
14

PUNTOS :
435

Volver arriba Ir abajo

Hoy no me puedo levantar — Privado — Rodrigo. Empty Re: Hoy no me puedo levantar — Privado — Rodrigo.

Mensaje por P. Rodrigo de Doménech Lun Ago 31, 2015 5:52 pm

Rodrigo jamás había sido una persona rencorosa, mucho menos con sus hermanos, a los cuales quería más que a nada en el mundo. Sin embargo, jamás se había visto en la situación en la que se encontraba en ese momento, pues para él, Sofía era su confidente, nadie lo conocía tan bien como aquella castaña a la cual adoraba. Por eso dolía más enterarse de que había acudido a la prensa con el secreto que él tanto deseaba enterrar. Un momento de curiosidad, algo que no tendría por qué tener relevancia en su vida, se convertía en una pesadilla que mancharía su reputación.

—Tú eras la única que lo sabía, Sofía — a Rodrigo le costó pronunciar las palabras, sobre todo porque una vez dichas, no podían ser retiradas y decirlas implicaba que aquella traición existía. Cerró los ojos un momento e inhaló profundo antes de mirar directamente a su hermana — Entiendo que estés enojada conmigo, sé que no he sido el mejor hermano en estos últimos meses, pero no puedo creer que hayas vendido mi confianza — perder los nervios no era algo que le sucediese con frecuencia al joven príncipe, pero ése día se sentía inseguro de sí mismo, de sus reacciones y de lo que podía o no ser capaz de hacer.

Mientras leía el artículo la noche anterior, lo único que el castaño podía hacer era rememorar la última discusión que él y Sofía habían tenido. Como casi siempre sucedía, habían terminado gritándose. Su relación siempre había sido así de intensa. Él se comportaba de manera autoritaria, y ella se rebelaba aún más; una combinación demasiado peligrosa que hasta el momento no había causado estragos graves. Y con lo mucho que se querían, los dos siempre acababan las peleas dos o tres días después con un abrazo y una noche de tregua. ¿Podrían llegar a salvar esa última batalla? Rodrigo no lo sabía, pero el que Sofía se hubiese desquitado de ese modo le dolía bastante, porque esa acción no era propia de su hermana.
P. Rodrigo de Doménech
españa - real
P. Rodrigo de Doménech
IMAGEN DEL PERSONAJE :
Hoy no me puedo levantar — Privado — Rodrigo. Tumblr_inline_mimfl4IGPf1qz4rgp

MENSAJES :
12

PUNTOS :
405

Volver arriba Ir abajo

Hoy no me puedo levantar — Privado — Rodrigo. Empty Re: Hoy no me puedo levantar — Privado — Rodrigo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.