Últimos temas

Los Kensington, del Reino Unido [ 5 / 10 ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Kensington, del Reino Unido [ 5 / 10 ]

Mensaje por Frederick S. Kensington el Lun Ago 24, 2015 9:49 pm



Los Kensington, del Reino Unido.

La Familia Real de Reino Unido, liderada por el Rey Fredick IV reside en el Palacio de Buckingham, en Londres. Se compone además de una esposa que se deja llevar por las apariencias, cinco hijos no aptos para el trono (y uno muerto hace poco), un hermano asesinado hace años y otro que está recluido en una silla de ruedas, además de la abuela materna de los herederos, la Gran Duquesa de Bedford.

Te presentamos a la Familia Real.

El Rey Fredick IV es el actual monarca y jefe de estado de los Estados soberanos conocidos como Reinos de la Mancomunidad de Naciones. Después de la muerte de su hermano, quien era el verdadero heredero a la corona, se vio bastante afectado del corazón, pero terminó de dañarse aún más cuando su hijo mayor (el heredero natural) fue encontrado muerto justo frente al Palacio, razón por la cual decidió abolir la monarquía Británica. Sin embargo, días después, se vio gravemente enfermo, antes de poder firmar la abolición. Sigue en cama y sin poder enterarse de nada.
PB. Vincent Regan.
Edad. 56 años.
Estado. Ocupado.

Su esposa, La Reina Consorte, es una mujer fría que aparentemente solo la conmueve su corona (razón por la cual parece ser sospechosa de la repentina enfermedad del Rey luego de anunciar que quería abolir la monarquía británica). Después de la muerte de su primer hijo, a quien verdaderamente amaba, se encargó de ser aun más cuidadosa con sus secretos; mismos que salieron a la luz en el preciso momento en que el siguiente en la línea de sucesión iba a tomar poder como el Príncipe regente.
PB. A elección. Como sugerencia, damos a Elizabeth Hurley.
Edad. Entre 50 - 60 años.
Estado. Libre.

De sus seis hijos, ahora solo quedan cinco vivos:

Tres de ellos (una niña y dos niños), a penas unos pequeños de ocho, nueve y once años respectivamente, son unos revoltosos, atendidos por una nana a quien, aunque le hacen la vida imposible, quieren y sienten más madre que a la suya propia.
PBs. A elección.
Edad. Las dichas anteriormente.
Estados. Libres.

El siguiente, el nuevo heredero al trono, es manejado por su madre quien le mantiene como si fuese de cristal. Luce frágil, inocente, pero probablemente solo es la faceta que quiere demostrar para luego dar paso al verdadero ser que hay dentro de sí.
PB. A elección.
Edad. 19 años.
Estado. Ocupado.

El mayor de los vivos, no es hijo del Rey Fredick así que no ha podido ascender al trono, pero su madre se niega a decir quién es su verdadero padre. Sin embargo, era perfecto para ser Rey. Fuerte, pero amable; valiente pero comprensivo. Las dosis de personalidades idóneas para el título de Rey. Se ha pasado el último mes investigando sobre su padre, pero lo que ha encontrado hasta ahora, le ha dejado frío. ¿Realmente él podría ser hijo del hermano mayor (muerto también) del que ahora no es su padre?
PB. A elección.
Edad. 23 años.
Estado. Ocupado.

Finalmente, el heredero que ahora está en una mejor vida, El Príncipe Fernand I, sigue siendo una figura irremplazable, en la cual todos los demás hijos de los Reyes parecen vivir bajo su sombra. Murió hace un año y medio, y no ha pasado un solo día en que en Reino Unido y otras partes del mundo, se le recuerde.
PB. Tom Christian.
Edad al morir. 29 años.
Estado. Ocupado.

El Rey, además, tuvo tres hermanos.

El hermano mayor, el Príncipe Darius, fallecido también hace quince años atrás, era realmente el heredero al trono. No era muy buen Príncipe, y solía meterse en problemas muy a menudo, pero su sangre y haber nacido primero, le daba el crédito de colocarse la corona. Murió en un accidente muy extraño, dejando debastados a sus hermanos.
Edad al morir. 46 años.
Estado. No disponible. PNJ.

El hermano menor del Rey Fredick, es un hombre inteligente, amable, comprensivo pero que se ha pasado los últimos quince años de su vida, en una silla de ruedas después de haber tenido un accidente a caballo. Es el Duque de York, y maneja muy bien su imposibilidad, aunque le gustaría tener hijos propios y no solo a sus sobrinos, a quienes ama del mismo modo.
PB. A elección.
Edad al morir. 51 años.
Estado. Libre.

La hermana menor de todos, la Princesa Charlotte, murió a los 28 años después de haberse casado con el heredero al trono de Bélgica y unir a ambas familias.
Edad al morir. 28 años.
Estado. No disponible. PNJ.

Y, para terminar, tenemos a la madre de la Reina Consorte, la Gran Duquesa de Bedford, que es una mujer calculadora que ha sacrificado incluso a su hija para obtener su título de Duquesa. Sin embargo, ama a todos sus nietos, y generalmente les consiente demasiado.
PB. Joan Collins.
Edad al morir. 80 años.
Estado. Ocupado.

¿Cómo será vivir en sus pieles, si pobablemente ni ellos mismos se aguanten?







El PB a representar, así como el nombre (mas no el apellido, que es el mismo que nuestro Rey para todos los personajes libres) y personalidades, está a elección del usuario. Cabe mencionar que al ser familia, deberán ponerse en contacto con la administración para tener información de la historia. Así mismo, deben consultar el PB con la administracion, porque al ser familia, deben tener ciertas similitudes (arriba les hemos dejado los PBs de los personajes tomados por administración).

Pediremos también un casting para el personaje (por favor, envíennons un ask con los datos que pedimos arriba, y un submit aparte, con el casting), más que todo para saber si podrán llevarlo. Así que si hay más de una persona que quiera reservar el personaje, podrá hacerlo, y desde la administración, escogeríamos el mejor casting.

Aclaramos también que no es una lista de personajes canon, sino más bien una búsqueda de la administración para la familia Real de Reino Unido. Todos los personajes serán importantes para la trama del foro. Así mismo, el personal de servicio Real es completamente libre, y quizá subamos una lista de empleos Reales para que esté disponible la reserva.



ru - real
avatar
IMAGEN DEL PERSONAJE :

MENSAJES :
3

PUNTOS :
100

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Kensington, del Reino Unido [ 5 / 10 ]

Mensaje por Henry K. el Jue Ago 27, 2015 2:45 am

Me pasaba a pedir el hijo mayor (el no hijo del rey) de ser posible. Ya me dirán sobre el casting y demás minucias que debo cumplir. Very Happy
nuevo
avatar
IMAGEN DEL PERSONAJE :
---

MENSAJES :
1

PUNTOS :
0

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Kensington, del Reino Unido [ 5 / 10 ]

Mensaje por The royals el Jue Ago 27, 2015 3:18 am

¡Henry! No habíamos podido venir a actualizar la búsqueda, por lo que lo sentimos mucho. El personaje que deseas ya ha sido tomado con antelación :c Realmente esperamos que te interese otro, o desees hacerte un personaje aparte ¡de nuevo, lo sentimos!

Admin
avatar
IMAGEN DEL PERSONAJE :

MENSAJES :
132

PUNTOS :
159

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Kensington, del Reino Unido [ 5 / 10 ]

Mensaje por Frederick S. Kensington el Mar Sep 01, 2015 6:03 am

UP!
ru - real
avatar
IMAGEN DEL PERSONAJE :

MENSAJES :
3

PUNTOS :
100

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Kensington, del Reino Unido [ 5 / 10 ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.