Últimos temas

the lights go out — altarie.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the lights go out — altarie.

Mensaje por Demian S. Kensington el Jue Ago 27, 2015 5:00 am

the lights go out
and monsters come out to play



La música sonaba a un volumen alto, lo suficientemente alto como para que todo sonido fuera bloqueado por Demian, incluso sus propios pensamientos. No tenía la menor idea de la hora que era, ni siquiera le importaba, para que iba a mentir. La última vez que había comprobado la hora luego de fisgonear en el móvil de su amigo, eran un poco pasado de las una. Y de eso ya había pasado cerca de una hora y algo. ¡Pero no le importaba! ¡Estaba de juerga e iba a aprovechar cada maldito minuto de él!

Tuvo un día bastante duro haciendo absolutamente nada. Y ahí estaba el problema, el siempre estaba ocupado, el siempre tenía algo que hacer, una inauguración que atender, alguna tonta fiesta benéfica que él tanto odiaba pero aún así asistía. Nada. ¿La razón? Demian sabía la razón, era un maldito bastardo. El valor que tenía anteriormente se había esfumado como palabras en el viento, y todo la culpa la tenía su madre. ¿Iba ir a culparla? Probablemente, pero prefería ahogar sus penas en alcohol antes que tener que pelearse con su madre. Ella ya tenía suficiente con que preocuparse, no iba a ser oportunista.

Tenía una botella de tequila en una de sus manos y la otra la tenía libre, simplemente para empujar a las personas que se presentaban en su camino mientras recorría el bar en el que estaba, pero más que bar era un antro. Las personas con las que había venido habían desaparecido, o simplemente los había perdido de vista, pero no le importaba. El podía encontrar su propia diversión. Se acercó hasta la barra donde un grupo de muchachas se encontraba. Creía que conocía a una de ellas pero no estaba seguro, conocía a muchas personas. Sin pudor, le dio un ligero toque en el hombro y le señaló la botella. — Te apuesto que puedo tomar tres chupitos más rápidos que tu— le dijo, con una gran sonrisa en el rostro, sentándose como podría en la silla alta de la barra y dejando la botella en esta, esperando que el bartender trajera seis vasitos para tequila.

robb stark

_________________



Would you pin me to a wall?
Would you beg or would you crawl?
ru - real
avatar
IMAGEN DEL PERSONAJE :

MENSAJES :
10

PUNTOS :
235

Volver arriba Ir abajo

Re: the lights go out — altarie.

Mensaje por Altaire V. Williams el Vie Ago 28, 2015 1:35 am

the lights go out
and monsters come out to play



Altaire había llegado hacía horas, y aun no se quería ir. Ella había estado bailando, haciendo que el alcohol no durase en su cuerpo, y aceptando cuanta porquería le diesen en su bebida. Estaba realmente alucinada hasta los huesos, pero poco le importaba.

Las facturas por pagar y el creciente interés que tenía su abogado provisional porque estuviese constantemente en una casa de rehabilitación, lo único que hacían era agobiarla un montón. Además, ella no necesitaba ningún tipo de excusas para fumar y drogarse hasta perder la conciencia. Lo hacía por el único placer de sentirse libre, y de poder pasar un rato sin necesidad de pensar tanto. En esos días, ni siquiera conducir en la radio podía animarla más que aquello.

Sus amigas, mientras tanto, no pararon de hablar en toda la noche. Ellas estaban diciendo lo muy guapos que estaban algunos muchachos en el antro del momento, y Altaire estaba agotada de oírlas. Así que, cuando aquel chico le tocó el hombro, ella giró su rostro, feliz por dejar de escucharlas decir tanta tontería. Felicidad que, en menos de unos pocos segundos quedó reducida a nada.

Ella ya le había visto antes. Y no solo cuando él había ido a hacer alarde de su nuevo título, sino también ese mismo día en el bar. Ni siquiera se había molestado en avisarles a sus amigas que el ex-príncipe estaba allí, pero él mismo ahora estaba anunciándolo. Y, no supo si fue cosa de su evidente drogada cabeza, o porque el muchacho parecía muy divertido retándola, pero ella se rió del mismo modo divertida, y alzó una ceja— ¿Ah, sí? ¿Y qué apostamos exactamente, principito? —soltó con veneno la última palabra, pero casi no se notó por su voz alegre— Da igual, sea lo que sea, lo ganaré —ella aceptó el reto porque, fuese como fuese, que alguien la retase y ella no aceptar... eso, bueno, nunca pasaría.

robb stark
ciudadano
avatar
IMAGEN DEL PERSONAJE :

MENSAJES :
17

PUNTOS :
695

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.