¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La familia, illo. [1/5]
Todo queda en familia → ELEANOR Icon_minitimeDom Sep 20, 2015 6:37 pm por Sofía V. De Doménech

» What every man needs (0/2)
Todo queda en familia → ELEANOR Icon_minitimeDom Sep 13, 2015 12:41 am por P. Rodrigo de Doménech

» you are the best part of the night — C. F
Todo queda en familia → ELEANOR Icon_minitimeMiér Sep 09, 2015 1:36 am por Charlotte W. McKinnon

» Where would you go, when you're lonely? [Rodrigo]
Todo queda en familia → ELEANOR Icon_minitimeLun Sep 07, 2015 12:52 am por Melania Fitz-James Stuart

» the bodyguard — priv.
Todo queda en familia → ELEANOR Icon_minitimeDom Sep 06, 2015 7:57 am por D. Clover Abbott

» Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. → Varias tramas.
Todo queda en familia → ELEANOR Icon_minitimeSáb Sep 05, 2015 9:54 am por Vincent K. Howard

» Truths of royalty ― Margo― Fb
Todo queda en familia → ELEANOR Icon_minitimeSáb Sep 05, 2015 2:50 am por D. Niska Van Damme

» We are Free [2/2] + Tramas
Todo queda en familia → ELEANOR Icon_minitimeVie Sep 04, 2015 8:06 am por Alexander Blake

» Business time | B. Margo Schleswig /Priv
Todo queda en familia → ELEANOR Icon_minitimeJue Sep 03, 2015 11:53 pm por Alexander Blake


Todo queda en familia → ELEANOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo queda en familia → ELEANOR Empty Todo queda en familia → ELEANOR

Mensaje por Vincent K. Howard Vie Ago 28, 2015 3:08 pm

TODO QUEDA EN FAMILIA


CLUB DE HÍPICA - 18:00

-¿Qué me has perdido las qué? ¡No me jodas hombre!- Conforme bajaba la escalerilla del avión privado me iban rechinando los dientes y a punto estuve de soltar el maletín con todo el papeleo pendiente y mandarlo a los mil demonios. -¡Quiero mi jodida maleta! ¡Me oyes! ¡Si, he dicho JODIDA! ¡Y delante de todo el personal del aeropuerto eh! ¡VAYA CRIMEN! Que me da igual la ropa, que lo que me preocupa son las entradas para el Chelsea - Arsenal en el palco VIP. ¡Qué no te enteras!- Acto seguido apagué el móvil y a punto estuve de meterlo al primer contenedor amarillo, de estos de reciclaje de plásticos y bolsas, pero opté por montar al taxi y poner rumbo hacia el club de hípica porque lo primero que pensaba hacer era alegrar a mi hermana con mi presencia.

-Ya hemos llegado señor, son 7O...- Le dejé un billete de 1OO euros al lado de la palanca de cambios. -Señor, estamos en Londres, aquí lo que nos va son las libras esterlinas.- Arrugué la nariz y me alcé de hombros. -Pues le he dejado ahí 1OO euros, que seguramente dobla en cantidad lo que tengo que pagar.  A si que, si se toma la molestia de hacer el cambio de billete, se llevará un buen pedazo de comisión y a mi me ahorrará un buen pedazo de tiempo.- No hizo falta decir nada más, asintió y yo bajé del coche colocándome bien la americana negra y entrando como una ráfaga por la puerta del club, ante la atenta mirada del personal que allí trabaja. No soy socio, pero no hace falta que lo sea para que me dejen pasar.

A lo lejos distinguí las inconfundibles botas de mi hermana y su elegante forma de cepillar a esos animales que tanto adora, más que a mi diría incluso. Me acerqué por detrás y carraspeé cambiando el tono de mi voz para sonar algo más bruto y tosco. -Seguro que en ese trasero se pueden partir almendras, ya sabes nena, por lo duro...- Fue el primer piropo de 'obrero' que se me ocurrió y recé para no llevarme un guantazo por si no llegaba a reconocerme y no se dignaba a mirarme la cara siquiera primero. Puse mi mano en su hombro y me mantuve a la expectativa con una de mis mejores sonrisas. En realidad, si algún gilipollas le soltase un piropo así a mi hermana, yo le partiría la cara.



robb stark
Vincent K. Howard
ru - ducal
Vincent K. Howard
IMAGEN DEL PERSONAJE :
Pedes in terra ad sidera visus

MENSAJES :
16

PUNTOS :
325

Volver arriba Ir abajo

Todo queda en familia → ELEANOR Empty Re: Todo queda en familia → ELEANOR

Mensaje por Eleanor M. Howard Vie Ago 28, 2015 11:06 pm

Todo queda en familia


Ese día, Eleanor había llegado dos horas antes de lo acostumbrado al Club Ecuestre. La razón era que durante el fin de semana estaba ocupada, era la típica temporada que la agenda se llenaba de compromisos sociales que no podía eludir sin quedar como una mala amiga. Así que salió más temprano de las oficinas de la revista para pasar más tiempo con sus caballos, pues se sentiría muy culpable dejándolos a cargo de los cuidadores durante varios días.

Desde pequeña había adorado a los caballos, recordaba con exactitud aquel verano en que su madre les había llevado a ella y Vincent al club para anotarlos en clases de equitación. Cuando fue creciendo comprendió que en realidad lo que estaba buscando su madre era una manera de tenerlos distraídos lejos de casa para que no presenciaran tantos enfrentamientos entre ella y su padre. Cuando pensaba en ello, resultaba un recuerdo más bien agridulce, pero no al menos tenía que agradecer a su madre haberle dado el empujón para conocer la gran pasión de su vida.

Luego de colocarse las botas y el casco, galopó junto a Leda a la pista de obstáculos. A esa hora el club no estaba tan abarrotado, era la ventaja al venir más temprano. Estuvo con Leda casi una hora, eso le pasaba con frecuencia pues al montar casi siempre perdía la perspectiva del tiempo. Cuando descendió de su lomo de vuelta a los establos, tenía intención de echar un vistazo al pequeño Apolo pero alguien la interrumpió. Su primer instinto al escuchar semejante comentario fue una furia encendiendo sus entrañas, pero cuando la sorpresa se disipó supo que para su desgracia no podía tratarse más que de una persona en todo el mundo.

Sintió la mano sobre su hombro, girándose con una expresión de disgusto. Lo peor era que efectivamente ahí estaba su hermano, sonriéndole con ese gesto que era capaz de engatuzar a cualquiera. vincent siempre había tenido ese tipo de personalidad arrolladora, era el sol, que eclipsaba todo a su paso. Pero para Eleanor no era más que el necio de su mellizo.

¿Esas son las cosas que le dices a las mujeres para conquistarlas? ¿En serio? ¡Por eso siempre te metes en líos de faldas!— exclamó, dándole un golpecito cariñoso en el costado. Luego le echó los brazos al cuello, sin importarle que estuviese sudada, pero hacía mucho que no veía a ese idiota. Hubo una época en la que hacían prácticamente todo juntos, de niños eran los mejores compañeros de juegos— ¡Creí que todavía estabas fuera del país! ¿Por qué no me dijiste nada? Ya sé, querías matarme de un susto ¿cierto?— añadió al final, arrugando la nariz y sacándole la lengua de manera juguetona.

robb stark
Eleanor M. Howard
ru - ducal
Eleanor M. Howard
IMAGEN DEL PERSONAJE :
Todo queda en familia → ELEANOR Tumblr_mo7ufcgecq1s449i2o2_250

MENSAJES :
24

PUNTOS :
365

Volver arriba Ir abajo

Todo queda en familia → ELEANOR Empty Re: Todo queda en familia → ELEANOR

Mensaje por Vincent K. Howard Lun Ago 31, 2015 4:49 pm

TODO QUEDA EN FAMILIA


CLUB DE HÍPICA - 18:00

Ver a su hermana Eleanor a Vincent le alegraba los días. Ella era como el complejo vitamínico, la dosis diaria de energía necesaria para afrontar las 24 horas restantes. No todo había sido bueno, pues como en todas las familias siempre se tendrán problemas, el hecho está en saber arreglarlos, dejar a un lado los rencores y sacar partido a las situaciones. La relación de Vincent con su hermana era fuerte como el diamante más puro, sincera y transparente.

-Quería ver la cara de alegría que pones cuando me ves por sorpresa, como ahora. Te salen las sonrisas más preciosas que existen en el mundo.- El moreno pasó su brazo por los hombros de su hermana para atraerla hacia él sin importarle si estaba sudada, seca o impregnada en barro. -Te he traído un sin fin de especias hindúes para tus comidas extrañas. Huelen muy mal.- Atinó a decir cuando compuso una cara de asco exagerada.

-¿Qué tal si cuando termines de apañar a tus animales de cuatro patas, te das una ducha rápida y te invito a comer? Me apetece pasar el día entero con mi hermana hoy, y después, ir a casa, cambiarnos de ropa y pasar una divertida noche bailando en uno de los locales más exclusivos de Londres, el cual acabo de comprar hace tan solo unas pocas horas. ¿Vale?- No es que me interesase el negocio de los pubs y las discotecas, pero en Londres aquello rentaba de una forma bestial y yo era un as de los negocios. -Hace mucho que no tengo líos de faldas pequeña, bueno, en realidad hace poco he tenido uno, si yo te contara no te lo creerías o tal vez ya a estas alturas sí. Pero mejor prefiero saber más sobre tus problemas con los hombres, así me vas contando a quien tengo que matar. ¿Te parece?-





robb stark
Vincent K. Howard
ru - ducal
Vincent K. Howard
IMAGEN DEL PERSONAJE :
Pedes in terra ad sidera visus

MENSAJES :
16

PUNTOS :
325

Volver arriba Ir abajo

Todo queda en familia → ELEANOR Empty Re: Todo queda en familia → ELEANOR

Mensaje por Eleanor M. Howard Mar Sep 01, 2015 9:10 pm

TÍTULO DEL POST



Su relación con Vincent era bastante compleja, al principio eran inseparables, tenían la misma edad y sus padres les llevaban juntos a todos sitios. ¿Cómo no vivir pegada a su hermano? Poco a poco, cuando las personalidades de ambos acabaron por forjarse, quedó claro que ambos eran como el agua y el aceite. Aún así, Eleanor no cambiaría al idiota de su hermano por nada del mundo.

Lo cierto era que muchas veces cuando estaba agobiada o especialmente por cosas que escapaban a su control, una sola plática con su hermano bastaba para hacerla sentir mejor. Incluso si la estaba sacando de sus casillas como ahora, siempre acababa por ponerse de mejor humor. Frunció el ceño enseguida cuando el necio de Vincent se refirió al supuesto mal olor de los condimentos de la comida hindú. Si esto fuera en plena adolescencia seguro le habría metido ya un buen golpe.

¡No huelen mal! Lo que pasa es que tú no sabes apreciar una buena comida, no intentes llevarme la contraria porque sabes bien que estoy hablando en serio— exclamó señalándolo con el dedo de manera acusadora.

Ladeó el rostro hacia Leda, quien a estas alturas estaba comiendo tranquilamente la avena en su establo. Le habría gustado echarle un vistazo a Apolo, pero supuso que los planes de su hermano no sonaban tan mal. Excepto por la parte que acababa de comprar un local nocturno en Londres.

¿Compraste un local nocturno en Londres? Supongo que es para poder llevar a todas las chicas que te gustan en un solo sitio, eres terrible hermanito— rió mientras negaba con la cabeza. Que Vincent dejara caer que tenía un lío de faldas considerable en su haber hizo saltar sus alarmas. ¿De qué podía estar hablando?— ¿Cómo que no me vas a contar? Creo que me lo creería todo, ¿no me vas a decir que me harás tía, cierto?— comentó escandalizada, de sólo imaginarse la expresión de su padre con semejante noticia la hacía reír a carcajadas. Le dio un codazo a su hermano, para que avanzara lentamente hacia la salida de los establos— no te escudes preguntando por mí, que sigo tan soltera como siempre, y a diferencia tuya me porto bien— añadió al final sacándole la lengua.

No estaba mintiendo, Eleanor era bastante comedida en sus relaciones. Se había llevado una que otra decepción, experiencia suficiente para que se lo pensara dos veces antes de elegir con quién invertía su tiempo personal. Era la filosofía de mejor estar sola que mal acompañada.

robb stark
Eleanor M. Howard
ru - ducal
Eleanor M. Howard
IMAGEN DEL PERSONAJE :
Todo queda en familia → ELEANOR Tumblr_mo7ufcgecq1s449i2o2_250

MENSAJES :
24

PUNTOS :
365

Volver arriba Ir abajo

Todo queda en familia → ELEANOR Empty Re: Todo queda en familia → ELEANOR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.