¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La familia, illo. [1/5]
Give me one good reason why I should never make a change— Varios Icon_minitimeDom Sep 20, 2015 6:37 pm por Sofía V. De Doménech

» What every man needs (0/2)
Give me one good reason why I should never make a change— Varios Icon_minitimeDom Sep 13, 2015 12:41 am por P. Rodrigo de Doménech

» you are the best part of the night — C. F
Give me one good reason why I should never make a change— Varios Icon_minitimeMiér Sep 09, 2015 1:36 am por Charlotte W. McKinnon

» Where would you go, when you're lonely? [Rodrigo]
Give me one good reason why I should never make a change— Varios Icon_minitimeLun Sep 07, 2015 12:52 am por Melania Fitz-James Stuart

» the bodyguard — priv.
Give me one good reason why I should never make a change— Varios Icon_minitimeDom Sep 06, 2015 7:57 am por D. Clover Abbott

» Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. → Varias tramas.
Give me one good reason why I should never make a change— Varios Icon_minitimeSáb Sep 05, 2015 9:54 am por Vincent K. Howard

» Truths of royalty ― Margo― Fb
Give me one good reason why I should never make a change— Varios Icon_minitimeSáb Sep 05, 2015 2:50 am por D. Niska Van Damme

» We are Free [2/2] + Tramas
Give me one good reason why I should never make a change— Varios Icon_minitimeVie Sep 04, 2015 8:06 am por Alexander Blake

» Business time | B. Margo Schleswig /Priv
Give me one good reason why I should never make a change— Varios Icon_minitimeJue Sep 03, 2015 11:53 pm por Alexander Blake


Give me one good reason why I should never make a change— Varios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give me one good reason why I should never make a change— Varios Empty Give me one good reason why I should never make a change— Varios

Mensaje por Joy V. Schleswig Miér Ago 26, 2015 2:33 am



Jamie Dornan
George Apellido
Duque de Buccleuch o  Duque de Hamilton. 29-31 años
Charles y Joy se conocen desde la adolescencia, cuando la princesa belga llegó a Londres para cursar sus estudios secundarios. Por la poca diferencia de edad que tenían Joy y su primo Fernand eran los tres amigos, así que podría decirse que crecieron juntos. Durante los años que Joy estuvo estudiando en Inglaterra estaba perdidamente enamorada de Charles, pero fue un amor adolescente de esos que se olvidan con el tiempo. Con los años siguieron en contacto, se visitaban, salían de vacaciones juntos y más de alguna vez se rumoreo que Charles y Joséphine estaban saliendo y que Fernand era su cupido personal, aunque nunca fue cierto o al menos hasta años después. Charles conocía a la familia de Joy, a su padre, madrastra, hermanos e inclusive al abuelo de la rubia que estaba encantado con las amistades que tenía su nieta. Años más tarde, para el cumpleaños 26 de la princesa  después de meses de flirtear Charles y Joy se convirtieron en novios. Estuvo con ella en la muerte de su padre dándole todo el apoyo, a los pocos meses de la relación se hizo formal y salió al ojo público.
Entre una relación a distancia y no, las cosas entre Charles y Joy son especiales. Ella lo quiere pero él es… aburrido, es demasiado correcto y atento lo que agradece y es el sueño de cualquier padre y madre, pero no tienen el mismo grupo de amigos y mientras Joy puede salir a beber algo con sus amigas él prefiere quedarse en casa y hacer otras cosas. Desde que Joy está en Londres corren los rumores de un inminente compromiso entre la princesa belga y el duque inglés lo que en un futuro no muy lejano podría convertirlo en Rey de los Belgas.
— El nombre y titulo noble queda a libre elección del usuario.
— Por favor buscar en google alguno de los dos ducados puestos ahí.
— Puede que este sujeto esté con Joy porque en realidad siente algo por ella y quiere formar una familia junto a la princesa y toda la cosa de flores y corazones, como también puede que solo esté con ella por interés y deseos de convertirse en rey de los belgas y llegar a tener alguna influencia realmente importante. Cualquiera de las dos está bien aunque me gusta más la segunda.
Oscar Isaac NOMBRE CHACHI
Músico/Desempleado/Lo que sea. 30-35 años.
Aspirante a músico sin demasiada suerte, terminó tocando en bares y en algunas fiestas covers y canciones que él mismo escribe y que nadie además de él conoce. Es la clase de persona que le debe tres meses de renta a su casero y para no verlo sale y entra escondido a su casa y definitivamente no es la clase de sujeto con la que Joy acostumbra a relacionarse.
Se conocieron una noche cuando Joy y una de sus mejores amigas salieron a un bar, él estaba trabajando ahí esa noche impresionado de la cantidad de gente y fotógrafos que se aglomeraban para entrar pensando en que era su noche de suerte. Toco un par de canciones en el escenario y cuando llegó la hora de cantar para un desconocido Joy fue la elegida. Cantaron una vieja canción de ABBA juntos recibiendo aplausos de la gente, le invitó un trago a Joy y a su amiga sin saber que la rubia era una princesa ¿y si acaso le gustó Joy? Si, no se ha podido sacar su sonrisa ni su voz de la cabeza aunque solo sabe su nombre “Joséphine” no sabe a qué se dedica, donde vive o cualquier cosa sobre ella. Ella le recuerda la frase de una carta de Napoleón a Josefina “Tengo el corazón herido con miles de cuchillos”.
— Pue… de lo que resulté aquí me gustaría ir viéndolo onrol, la idea de que sea un músico de mala muerte (o lo Llewyn Davis) que no tenga idea quien es Joy y que además odie a las monarquías es entretenido.
— El avatar es un poco casi nada negociable, Oscar Isaac saldrá en la próxima de Star Wars y ya se ganó mi corazón(?)
robb stark



Charlie Hunnam Philippe Schleswig
Príncipe de Bélgica y Reino Unido. 33 años
Phil, como lo conocen más informalmente, fue el hijo mayor del príncipe Albert y de la princesa Charlotte de Inglaterra razón por la cual fue el segundo en la línea de sucesión al trono para alegría de su abuelo. Fue educado para gobernar desde pequeño tal como lo habían hecho con su padre, Phil estuvo en el ejército y cumpliendo con cada una de las labores que le asignaban y todo iba bien hasta que su abuelo le anunció que debía casarse con alguna princesa, condesa o duquesa para seguir manteniendo el linaje real ahí fue cuando Phil se enfadó y dijo que no se casaría por obligación comenzando de esa manera una disputa familiar entre “Debes hacerle caso al abuelo Philippe” y “Phil tiene razón, el rey debería dejar de creer que los matrimonios se arreglan”. Cuando el rey Philippe escuchó todo eso le dio la última advertencia “O te casas o nunca serás rey” y Phil renunció a todos sus derechos a la corona y a convertirse en rey algún día. Así fue como Joy pasó a estar detrás de su padre y con el peso en los hombros de convertirse algún día en reina ¿Y Phil? Pues se largó de la residencia familiar para comenzar su propia vida alejado de todo eso. De aquello ya van seis años desde que se sacó el peso de encima.
Su relación con Joy no es de las mejores, él se fue de la residencia familiar a seguir con su vida y Joy piensa que él la abandonó dejandola con su madrastra y medios hermanos, además que dejó todo el peso del heredero sobre ella y no se ven desde la muerte de su padre donde ambos apenas intercambiaron unas palabras y se mantuvieron juntos para algunas fotos y hablar con la gente.
— Puede usar el diminutivo Phil o bien P. Otrodelosmilesdenombres lo que sería ideal como para intentar desligarse de su abuelo y familia.
Elizabeth Hurley Blanche Van der Werve
Condesa de Vorsselaer. 53 años
Blanche siempre quiso ser reina, siempre quiso casarse con el príncipe Albert pero el Rey Philippe tenía a la princesa inglesa en la lista mucho antes que ella. Debió esperar años para contraer matrimonio con Albert (a quien ya conocía) y los rumores de que ella había tenido algo que ver con la muerte de la princesa Charlotte no se hicieron esperar, pero nunca le importó nada porque estaba cada vez más cerca del trono. Blanche y Albert tuvieron cuatro hijos y siempre sintió algo de envidia con Phil y Joy que se llevaban toda la atención de su abuelo el rey y Albert los mimaba un poco más que a sus otros hijos y nunca le gustó la idea de que Phil le sucediera a Albert pero como ella se convertiría en reina podía cambiar algo y hacer que su hijo mayor tomara el lugar de su medio hermano. Sus planes de convertirse en reina nunca llegaron a concretarse, hace casi un año atrás el heredero al trono, el príncipe Albert y ella estaban de vacaciones con algunos de sus hijos cuando Albert sufrió un accidente lo que provocó su repentina muerte dejando a Blanche sin derecho a corona y a Joy un pasó más cerca de convertirse en reina. Si quieren honestidad, a Blanche nunca le agradaron los primeros hijos de Albert así que aprovechándose de que su hijo mayor es hombre y que el rey está un poco chapado a la antigua quiere que se haga un referéndum  para hacer de su niñito el siguiente rey de los belgas.
robb stark


Sean Connery Philippe I Schleswig
Rey de los belgas. 86 años
Rey de los belgas desde la muerte de su hermano, Philippe no estaba destinado a ser rey pero por las vueltas de la vida se vio con corona cuando su hermano mayor Albert falleció. Albert estaba comprometido con una condesa belga que más tarde se casó con Philippe y con quien tuvo cuatro hijos: Albert, Léopold, Astrid y Thérese. Siempre se caracterizó por cuidar a su familia y sobretodo cuidar el trono que había ganado para sus hijos, a ellos los educó para ser gobernantes y líderes. Cuando sus hijos crecieron consiguió que cada uno de ellos se comprometiera y casara con alguien de la nobleza o de alguna familia respetable porque no quería que cualquier persona ocupara el nombre de la familia real belga. El mayor escándalo del que le ha tocado salir durante su reinado, según él, es que su nieto mayor renunciara a su derecho al trono. Desde que su hijo mayor falleció en un accidente no se le mucho más allá de eventos oficiales renegándose a su hogar y casi el único contacto que tiene es con sus nietos, doctores y algunos políticos y nobles que pasan a visitarlo.
Avatares a elección Brother & Sister
— Thérese de Bélgica. 23 años.
Princesa de Bélgica. 20 años.
— Léopold de Bélgica. 18 años.
Los medios hermanos menores de Joy, hijos de Blanche & Albert. Son completamente libres siguiendo un poco la historia de Zef y de Joy, igual que el avatar tiene que guardar cierto parecido con Sven Stoop o parecidos a su madre.
Personaje marcado, personaje reservado.
robb stark


Tom Hardy
Nombre y apellido
Guardaespaldas. 35-40 años
Y fue el hombre de confianza del príncipe Albert hasta el día de su muerte. Era joven cuando llegó al servicio de la familia real belga y acompañaba a todas partes al príncipe Albert junto con un guardaespaldas mayor que él que era el real encargado de mantener al príncipe a salvo. Con el tiempo llegó a convertirse en el guardaespaldas personal del príncipe heredero por sus habilidades, había estado en el ejército, manejaba armas, sabía lucha cuerpo a cuerpo, inteligencia y todo ese tipo de cosas. Albert le tenía una gran confianza y cariño, con la marcha de Philippe (el hijo mayor), Y parecía llenar un poco aquel vació que ninguno de los otros hijos podía llenar, él también le tenía cariño a Albert y su muerte le llegó bastante mal pensando en retirarse del trabajo. Se marchó durante un tiempo, algo parecido a unas vacaciones largas lejos de la monarquía y dedicado a su vida hasta que volvieron a llamarlo: la princesa heredera, Joséphine, se iba a Londres durante una temporada y querían que él fuera que se hiciera cargo de la seguridad de la princesa. Claro que la conocía, era la hija de su antiguo jefe y las veces que había hablado con ella las palabras fueron agradables, sabía el cariño que le tenía Albert y como el rey de los belgas cuidaba de su nieta así que no se negó, venía con un aumento de sueldo y una estadía en Londres.
Respeta mucho a la familia real belga, respeta y quiere a Joséphine, cuida de ella y tienen una relación bastante cercana es como un hermano mayor, incluso mejor de lo que Philippe pudo ser así que por esa razón con él en especial no se lleva muy bien.
— Avatar es negociable. Tom Hardy es solo una sugerencia
— No pido prueba de rol ni nada por el estilo, confió en que son roles de nivel medio-alto.
— Si pido responsabilidad y amor por los personajes, pueden llevarlos como quieran y tener las tramas que se le ocurran sin olvidar a Joy. Los pjs serán de quien los tome.
— Cualquier duda, queja o sugerencia estoy a un solo mp de distancia.
— Gracias :3
Freya Mavor Nombre y apellido
Grupo a elección. 20-23 años
Z es una chica normal, con una vida normal y nada fuera de lo común. Criada junto a su madre y a su padrastro en un barrio común y corriente, la verdad es que siempre pensó que su vida era aburrida y siempre quiso tener algo emocionante y fuera de lo común. ¿Qué es lo que tiene está chica de especial? Su madre fue la amante de Albert durante años, la conoció después de casarse con Blanche y tenían está relación de amantes que alguna vez alguna revista especulo que el príncipe heredero tenía una amante pero él siempre lo negó y ella a fin de cuentas decidió poner fin a todo eso porque Albert tenía una familia, esposa e hijos así que su relación con el príncipe se acabó y nunca dijo nada a nadie, ni siquiera a la niña que dio a luz meses después producto de su relación con el príncipe. Albert tampoco supo nada y esta mujer siguió con su vida junto a su hija.
Cuando el príncipe Albert falleció ella y su madre lo vieron por televisión, vio a su madre llorar y no supo porque ya que ni siquiera por la muerte del príncipe de Galés había llorado tanto como lo hizo por Albert. Semanas después le contó que había tenido un romance con el príncipe belga y que él era su verdadero padre, primero no le creyó pero poco a poco se fue haciendo a la idea de que si era su verdadero padre, las fechas de sus viajes coincidía con todas las cosas que su madre le había contado. Se enteró que Joséphine estaba en Londres y ahora tiene la lucha interna entre ir y decirle que es su hermana o simplemente olvidarlo.
— Avatar es negociable, pero quiero decir que me gusta Freya porque le encuentro un parecido con Sarah Gadon así que... que se quede Freya (?
— No pido prueba de rol ni nada por el estilo, confió en que son roles de nivel medio-alto.
— Si pido responsabilidad y amor por los personajes, pueden llevarlos como quieran y tener las tramas que se le ocurran sin olvidar a Joy. Los pjs serán de quien los tome.
— Cualquier duda, queja o sugerencia estoy a un solo mp de distancia.
— Gracias :3
robb stark





Emilia Clarke
"Abby"
— Grupo a elección. 28-30 años
“Abby” es la mano derecha de Joy. En sencillas palabras es su asistente o algo por el estilo, se conocieron hace un par de años cuando Abby estaba desempleada y no tenía idea que hacer con su vida, en un evento fueron las dos se encontraron en el baño: Abby estaba como mesera y Joy era una de las invitadas especiales. Ahí mismo en el baño comenzaron a charlar hasta que Joy le dijo que si quería un empleo que fuera a dejar sus papeles al palacio real ya que la paga era buena. Unas semanas después lo hizo y otro par de semanas la llamaron para ser la nueva asistente de la princesa heredera. No tenía mucha idea de lo que tenía que hacer, pero como era la primera asistente personal de Joy poco importaba, además aprendía rápido viendo a los demás (el asistente el rey, por ejm) y con el tiempo se volvió una experta en su trabajo. Ya son casi tres años trabajando con Joséphine y solo hay que decir que se llevan de maravilla.
Abby es como una hermana de otra madre para la princesa, es aquella persona que siempre está a su lado ayudándola con su trabajo, organizando su vida, recordándole las cosas que tiene que hacer, dándole consejos. Hay que dejar en claro que es bastante deslenguada, habla de más lo que de a poco está aprendiendo a controlar aunque no tiene mucho éxito, es divertida, sabe separar la amistad con el trabajo que tiene con Joy ya que Abby es una de las compañeras de fiesta de la princesa cuando hay que salir. Le gusta la vida algo bohemia y ese tipo de cosas despreocupadas, puede tener la vida de Joy en orden pero la suya… no mucho.
— Avatar es negociable. Aunque me encanta Emilia Clarke e imagine a Abby así.
— El nombre se puede cambiar, Abigail fue algo para no llamarla x o algo así.
— No pido prueba de rol ni nada por el estilo, confió en que son roles de nivel medio-alto.
— Si pido responsabilidad y amor por los personajes, pueden llevarlos como quieran y tener las tramas que se le ocurran sin olvidar a Joy. Los pjs serán de quien los tome.
— Cualquier duda, queja o sugerencia estoy a un solo mp de distancia.
— Gracias :3
Tramas
cargando...
robb stark


Última edición por Joy V. Schleswig el Mar Sep 01, 2015 4:14 am, editado 8 veces
Joy V. Schleswig
belgica - real
Joy V. Schleswig
IMAGEN DEL PERSONAJE :
Give me one good reason why I should never make a change— Varios Y6SGFR9

MENSAJES :
19

PUNTOS :
414

Volver arriba Ir abajo

Give me one good reason why I should never make a change— Varios Empty Re: Give me one good reason why I should never make a change— Varios

Mensaje por Eleanor M. Howard Miér Ago 26, 2015 6:31 pm

He pasado por aquí a curiosear me encantan los pbs que has escogido asjifosad y creo que podría postularme para el puesto de amiga (?) como viven en países diferentes quizás no estoy segura de qué tan besties puedan ser -aunque para algo hay dinero, para viajar y vernos con mucha frecuencia (?)- pero leí tu ficha y creo que podrían entenderse muy bien, me encantó la personalidad de Joy~ si estás de acuerdo podemos pactar algo por MP y eso.
Eleanor M. Howard
ru - ducal
Eleanor M. Howard
IMAGEN DEL PERSONAJE :
Give me one good reason why I should never make a change— Varios Tumblr_mo7ufcgecq1s449i2o2_250

MENSAJES :
24

PUNTOS :
365

Volver arriba Ir abajo

Give me one good reason why I should never make a change— Varios Empty Re: Give me one good reason why I should never make a change— Varios

Mensaje por Joy V. Schleswig Jue Ago 27, 2015 1:37 am

Eleanor M. Howard escribió:He pasado por aquí a curiosear me encantan los pbs que has escogido asjifosad y creo que podría postularme para el puesto de amiga (?) como viven en países diferentes quizás no estoy segura de qué tan besties puedan ser -aunque para algo hay dinero, para viajar y vernos con mucha frecuencia (?)- pero leí tu ficha y creo que podrían entenderse muy bien, me encantó la personalidad de Joy~ si estás de acuerdo podemos pactar algo por MP y eso.
Ya tendrás un mp mío en los próximos minutos <3

UNA HERMANA ENCONTRADA. UP PARA LOS OTROS
Joy V. Schleswig
belgica - real
Joy V. Schleswig
IMAGEN DEL PERSONAJE :
Give me one good reason why I should never make a change— Varios Y6SGFR9

MENSAJES :
19

PUNTOS :
414

Volver arriba Ir abajo

Give me one good reason why I should never make a change— Varios Empty Re: Give me one good reason why I should never make a change— Varios

Mensaje por Blair lovett Jue Ago 27, 2015 3:41 am

¿Aún buscas a la hermana de 23 años?
Estoy interesada =)
Blair lovett
nuevo
Blair lovett
IMAGEN DEL PERSONAJE :
Give me one good reason why I should never make a change— Varios 172x172

MENSAJES :
1

PUNTOS :
0

Volver arriba Ir abajo

Give me one good reason why I should never make a change— Varios Empty Re: Give me one good reason why I should never make a change— Varios

Mensaje por Joy V. Schleswig Jue Ago 27, 2015 3:45 am

Blair lovett escribió:¿Aún buscas a la hermana de 23 años?
Estoy interesada =)
Ya me la pidieron :c pero si mañana la chica no aparece el personaje es todo tuyo xD
Joy V. Schleswig
belgica - real
Joy V. Schleswig
IMAGEN DEL PERSONAJE :
Give me one good reason why I should never make a change— Varios Y6SGFR9

MENSAJES :
19

PUNTOS :
414

Volver arriba Ir abajo

Give me one good reason why I should never make a change— Varios Empty Re: Give me one good reason why I should never make a change— Varios

Mensaje por Joy V. Schleswig Sáb Ago 29, 2015 7:39 pm

Personajes agregados
Joy V. Schleswig
belgica - real
Joy V. Schleswig
IMAGEN DEL PERSONAJE :
Give me one good reason why I should never make a change— Varios Y6SGFR9

MENSAJES :
19

PUNTOS :
414

Volver arriba Ir abajo

Give me one good reason why I should never make a change— Varios Empty Re: Give me one good reason why I should never make a change— Varios

Mensaje por Joy V. Schleswig Dom Ago 30, 2015 10:35 pm

up
Joy V. Schleswig
belgica - real
Joy V. Schleswig
IMAGEN DEL PERSONAJE :
Give me one good reason why I should never make a change— Varios Y6SGFR9

MENSAJES :
19

PUNTOS :
414

Volver arriba Ir abajo

Give me one good reason why I should never make a change— Varios Empty Re: Give me one good reason why I should never make a change— Varios

Mensaje por D. Niska Van Damme Dom Ago 30, 2015 11:00 pm

Al fin y al cabo, tenemos la misma sangre.

Aquí Z. Te mando emepé en unos minutos.
D. Niska Van Damme
ciudadano
D. Niska Van Damme
IMAGEN DEL PERSONAJE :
Give me one good reason why I should never make a change— Varios Tumblr_n2wpsoho131trdrjoo8_250

MENSAJES :
7

PUNTOS :
625

Volver arriba Ir abajo

Give me one good reason why I should never make a change— Varios Empty Re: Give me one good reason why I should never make a change— Varios

Mensaje por Joy V. Schleswig Lun Ago 31, 2015 1:20 am

Z reservada
Joy V. Schleswig
belgica - real
Joy V. Schleswig
IMAGEN DEL PERSONAJE :
Give me one good reason why I should never make a change— Varios Y6SGFR9

MENSAJES :
19

PUNTOS :
414

Volver arriba Ir abajo

Give me one good reason why I should never make a change— Varios Empty Re: Give me one good reason why I should never make a change— Varios

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.