Últimos temas

Normativa general del foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normativa general del foro.

Mensaje por The royals el Lun Ago 24, 2015 4:04 am



R
egístrate con el nombre y apellido (opcional la inicial del segundo nombre) de tu personaje. Si te registras mal, ponte en contacto con nosotros para un cambio de nombre o nos reservaremos el derecho de editar su nombre de usuario sin previo aviso.

N
o tenemos ningún tipo de registro de nombre porque nos parece innecesario. En Londres hay por lo menos un 86% de nombres repetidos en la población, así que es normal si aquí también se repiten. De todos modos, si te incomoda, intenta buscar un nombre que no lo tenga otro personaje ya.

T
ambién, esto es sobre todo un recordatorio, pero nuestros avatares son 250x400px y los avatares son obligatorios. asegúrate de que estás utilizando los tamaños adecuados y tratar de buscar fotos acordes (evita las imágenes sin camiseta, o con ropa interior únicamente porque por el contrario a lo que se crea, un personaje no se ve más atractivo si su avatar está ligero de ropa). Puedes encontrar fácilmente imágenes de buena calidad de cualquier celebridad en tumblr, así que asegúrate de probar eso.

N
o tenemos un límite de personajes por usuario o dirección IP. No hay ninguna regla de proporción de géneros, y no tenemos la intención de implementar uno a menos que sea absolutamente necesario. Pero pediremos que, por favor, cada personaje por usuario sea de diferente grupo para no sobre poblar el foro, lo mismo que con los géneros, pero esto último es más bien un favor que nos harías.

E
s absolutamente necesario dejar un mensaje en tu ficha cuando esté terminado (si la habías dejado incompleta). No se puede simplemente decir algo en el cbox y esperar que nosotros atendamos a ella de inmediato. Sin embargo, incluso si lo haces, deberías definitivamente no esperar que nosotros manejemos tu expediente dos segundos después, o tratar de apurarnos a ella a través del cbox o cualquier otro medio. También debes llenar todos tus registros antes de hacer cualquier otra cosa en el sitio.

S
i tu personaje ha tenido algún tipo de cambio en su trama, tal como alguna muerte cercana a él que le afecte, o algo parecido que pueda agregarse a su historia o un cambio en cierta forma, de personalidad, aversiones o hobbies, entonces pediremos que, en lugar de agregarlo directamente, se agregue con el código de notificación que dejamos en el modelo de ficha, para que todos nos enteremos sobre ello.

P
ara poder hacer los registros correspondientes, debes colocar el link de tu ficha, en tu perfil. Es un requisito indispensable. Ve a edición de tu perfil, y en el recuadro de "Expediente", coloca el link. Así, además, probarás que has leído nuestras normas.

E
l PB que uses para tu personaje debe ser apropiado para su edad. Así mismo, también respetar los rasgos físicos de alguna región. Si hay una específica que sus habitantes tienen la piel más oscura, es absolutamente necesario utilizar un PB con ese tono de la piel. Pediremos que lo cambies hasta que encuentres uno apropiado si no cumples esta norma.

N
o tenemos ninguna longitud específica por post, pero sí pediremos que sean respuestas que sean suficientes para dar chance al otro usuario de rolear también. Post de "Hola, ¿cómo estás?" son extremadamente cortos, y las biblias son demasiado largas. También esperamos un mínimo de ortografía. El word es muy buen correctos, igual que el que viene con google chrome, cualquiera de los dos te puede ayudar.

L
as plantillas por post no son obligatorias, pero si vas a usar una, deberá ser la que la administración proporciona. No te preocupes, es posible acceder a ellas en cualquier parte del foro para más comodidad.

P
odemos esperar y alentar anuncios de búsquedas (la administración las puede mantener activas, haciendo UPs siempre que pueda), pero todavía tenemos reglas acerca de ellas. Tiene que esperar 24 horas antes de enviar un UP; y para poder subirlas, vamos a pedir que se tenga el color correspondiente para no tener temas abandonados por allí.

L
as ausencias se tomarán en cuenta para no poner inactivo a un personaje. Si no publicas una ausencia en su apartado correspondiente, y dejas de publicar respuestas on rol después de un mes y medio, tu personaje pasará a inactivos, hasta que publiques de nuevo. Así mismo, tus registros serán limpiados hasta que te pases de nuevo por ellos. Un personaje que ya haya caído a inactivo, y esté allí por dos meses y medio, entonces será borrado del foro. No queremos tener cuentas fantasmas.

E
l chatbox es completamente libre para usar, pero vamos a pedir dos cosas: No rolees temas con contenido sexual en ella, que para eso tenemos los temas. Sé respetuoso y amable con todos, y dale la bienvenida a los nuevos usuarios para que se sienta integrado. Es feo que se le deje de lado a alguien, piensa cómo te sintirías tú si te lo hicieran a ti.

L
os temas con contenido +18 están perfectamente permitidos en el foro, pero en el momento en que llegues a esa parte, por favor, ponlo bajo las balizas de spoiler. No pediremos ninguna etiqueta en el título, porque generalmente éstas suelen causar el efecto contrario al que se quiere, pero el spoiler es necesario. Si un tema no lo tiene, se le avisará al usuario para que lo modifique, o se cerrará el tema.

L
as publicidades en el chatbox, MP y por algunos temas on rol están prohibidas. Para eso tenemos nuestro apartado correspondiente de publicidad. Si ves que te hace falta algo, o a nosotros mismos, comunícanoslo para ayudarte.

T
enemos un sistema de puntos que les servirán para poder acceder a ciertas partes del foro. Podrás encontrarlo en este mismo subforo. Si tienes alguna duda, contacta con la administración en el subforo de dudas, y te atenderemos lo más pronto posible. Incluso si crees que tu pregunta es tonta, hazla, porque realmente queremos ayudarte a que estés cómodo y lo entiendas todo.

P
or último pero no menos importante, sé respetuoso con tus compañeros, así como los administradores. Estamos aquí para divertirnos, y las personas que son groseras e hirientes pueden arruinar eso.


Admin
avatar
IMAGEN DEL PERSONAJE :

MENSAJES :
132

PUNTOS :
159

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.