Últimos temas

Trama del foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama del foro.

Mensaje por The royals el Lun Ago 24, 2015 3:48 am



Atrás han quedado los días de espadas y escudos. Desde hace mucho tiempo, fueron sustituidos por trajes finos y bombaches Valentino.

La Corona le invita a entrar en la era moderna, donde las palabras son las armas y la sala de juntas es el nuevo campo de batalla. Disfruta de los estilos de vida de las viejas familias de dinero del mundo y más allá, pero tener cuidado...

la prensa y el público siempre están mirando.
.
Nos encontramos en el año 2015. Y aun ahora, una pequeña pero significativa parte del mundo se rige por monarquías que siguen teniendo un increíble poder y riqueza que podría alimentar a varios países pobres. Y, si vamos más cerca, también podemos decir que así como tienen poder y riqueza, también tienen problemas. Y de los gordos.

Dirijámonos a nuestra ubicación actual: Londres, Inglaterra.

Londres tiene algo que engancha y a todos gusta. Londres es diversión, cultura, luces y color. Una ciudad capaz de sorprender tanto a quien la visita por primera vez, como a los que se enamoraron de ella y no pueden dejar de visitarla con asiduidad. Una ciudad que ha visto el peor lado de su Monarquía regente.

Hace meses, nuestro Rey, el Rey Fredick IV nos alegraba con una noticia importante para todo el mundo. Abolir la monarquía era algo que muchos habitantes de las naciones pertenecientes a la Mancomunidad de Naciones querían, pero nunca soñaron con que pasaría. Todo estaba listo para ser firmado, e incluso la prensa afirmaba que no tendríamos más Reyes en el Reino Unido para el próximo año. Sin embargo, ocurrió algo inesperado en la Casa Real.

Nuestro Rey ha enfermado de la noche a la mañana, luego de haber comunicado a todo el mundo su decisión, y se encuentra ligeramente inconsiente en cama, en el palacio real de Buckingham, mientras la Reina Consorte se encarga de todo. Y, tras los rumores de su próxima e inminente muerte, el Príncipe Heredero ahora es nada más y nada menos que el hermano de quien en su momento, todos confiamos en que sería nuestro Rey ¿por qué? Nuestra Reina nos ha confirmado que el mayor no es hijo legítimo del Rey Fredick IV.

Y como si eso no fuese poco, todas las demás familias Reales del mundo se han encargado de entregarles en bandeja de plata al mundo entero que hay que dudar de su poderío para manejar un país. ¿O es que es normal que la Princesa de Catar solo tire la copa llena de champán al Príncipe de Tonga? Los rumores de un posible romance de él con la socialité Gemma Richards habían sido fuertes, pero ahora, los mismos no serán tomados por casualidad. ¿Quizá el Príncipe no es tan inocente como aparenta serlo?

Pero todo parece minimizarse un poco cuando las revueltas en Londres comienzan a apoderarse de todos. Al parecer, un grupo bastante numeroso a comenzado a sospechar sobre lo que le pasó al Rey, y que todo está ligado con la abolición de la Monarquía, esa de la que todos comenzaron a desear y que no pudieron obtener.

Así parece que todo está patas arriba ahora.

¿Vas a arreglarlo, o solo te sentarás a observar mientras todo lo que conocías hasta ahora se desmorona solo?
robb stark
Admin
avatar
IMAGEN DEL PERSONAJE :

MENSAJES :
132

PUNTOS :
159

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.