Últimos temas

I'm praying on u tonight — 00/02

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm praying on u tonight — 00/02

Mensaje por Holly B. Arden el Vie Ago 28, 2015 10:27 am



Bo Develius (Sugerido) Green

N. N. Roth
22/23 años + ¿ciudadano? + estudiante

Los señores Roth siempre fueron los mejores amigos de los Arden. Los cuatro formaban una pandilla sólida, los típicos matrimonios en que ellos son mejores amigos, y ellas también lo son. De hecho, hasta tuvieron hijos más o menos a la vez. Pudiera ser que ellas se conociesen de antes, o que el señor Roth fuese miembro de The Smoke, banda de rock que llevó al estrellato a Maddox Arden, idk.

Cuando Green y Holly tenían 13/14 años, los señores Roth fallecieron. No tenían más familiares, ni padres ni hermanos, y siempre habían considerado a los Arden como única familia. El sentimiento era mutuo, así que el matrimonio se hizo cargo del huérfano, adoptándolo legalmente hasta su mayoría de edad, y haciéndose cargo de él hasta el día de hoy.

Holly nunca tuvo mayor interés en Green. Le molestaba que sus padres los obligasen a ser amigos por el simple hecho de que ellos lo fueran. Además, siempre le pareció un idiota. Green siempre ha poseído un humor cínico e inteligente que a Hollyday le da dolor de cabeza. Le gusta tener razón, y sabe perfectamente cómo salirse con la suya. Green es un idiota encantador, que te desarma con su sarcasmo, que te deshace con su ironía y su carácter ácido pero atrayente. Es el que aprueba sin estudiar, el que encandila a las ancianitas y se deja cegar por su ego en contadas ocasiones. Green es ese tipo de chico que a todas las chicas les gusta, pero se esfuerzan en negarlo para no sentirse típicas.

Cuando, a los 18 años, Holly se mudó a Londres, casi perdieron el contacto. En los cinco años anteriores, Green había conseguido que la rubia perdiese la cabeza; tener que aguantarlo le parecía tal locura, que terminó irremediablemente loca por él. Green se quedó en Estados Unidos, con el resto de los Arden. Estudió allí, terminó la carrera, y ahora se ha mudado a Londres para hacer un máster el próximo curso, o lo que sea. Ahora, a finales de verano, se ha instalado en casa de Holly.

— A tener en cuenta:
• Cualquier dato que no esté especificado es a gusto del consumidor. Son solo pautas, todo puede hablarse.
• Puse ese apellido en la ficha para guiarme, pero también podemos cambiarlo. Al ser adoptado tan mayor, no cambió el apellido (como Teddy Lupin).
• Coloqué ciudadanos como grupo pues es lo que más encajaba, pero se puede cambiar. Podría haberse hecho famoso en EE.UU, o cualquier cosa así.
• El pb es una sugerencia. Adoro a Bo, y lo imagino de ese estilo, pero está abierto a cambios.
• La relación que mantienen ahora, la que mantuvieron en el pasado, o cómo la vea él a ella quisiera hablarlo con quien lo tome.
• ¡Y listo! ¿Lo quieres? Pues ponme un mp contándome cómo lo ves, ¡Y es tuyo!
Kendall Jenner (sugerido) Pink

N.N. Apellido
21/24 años + celebridad
Holly llegó a Londres sin saber más que inglés. No tenía ni idea de dónde estaba la farmacia, o a qué pastelería ir si le apetecían unos donuts. Se instaló en su piso en el centro, y empezó a ir a clases con total normalidad. Socializó con sus compañeros, claro, pero no podía llamar amigo a alguien que había conocido hacía dos semanas.

Una noche, recibió una llamada. Una de sus primeras noches recibió una llamada. La hija de un amigo de sus padres con la que siempre tuvo muy buena relación también vivía allí, y la invitó a la fiesta que lo cambiaría todo. Allí hizo sus primeros contactos y empezó, como quien dice, su carrera en el mundo de la moda.

Evidentemente, siguió quedando con esta chica. Se caían bien, se conocían desde niñas, y pronto se convirtieron prácticamente en inseparables. Pink es esa cabeza loca que todo el mundo necesita; es atrevida, arriesgada, con su lengua bífida y sus andares que parecen querer tirar el mundo abajo. Es una mujer huracán, y así se encuentra siempre arrollando a Holly. Pink disfruta de la vida, de ser hija de quién es y disfruta caminando por el borde de cualquier precipicio. Vive al límite, porque dice que sólo se es joven una vez.

No es mala persona, claro que no, pero la mayoría de las veces llega a pasarse de intensa. Independiente, vive sola desde los 18, y suele escurrir las responsabilidades debajo de la alfombra. Es la que tira de Holly, la que le pone la copa en la mano y le lanza los apuntes por la ventana. La que la saca de casa aún cuando ella quiere estudiar, la que posa la primera para las fotos en las fiestas de después de los desfiles. Pink es una chica de revista, de portada y de las que serían capaces de crear noticias para llenar todas las páginas.

— A tener en cuenta:
• Puede ser un pj ya creado, si encaja en los requisitos mínimos.
• Todo puede adaptarse, aunque no doy muchos datos para no limitar. Incluso, podemos adaptarlo a miembro de la realeza, si se da el caso.
• El pb sugerido es Kendall Jenner, pero se puede cambiar. Lo elegí porque tiene muchas imágenes con mi pb, y todo eso. Pero, en fin, que estoy abierta a sugerencias.
• La idea es que sea hija de padres famosos, más socialité que otra cosa, aunque puede ser actriz, cantante, o como veáis. Realmente, no me gustaría que fuese modelo.
• Es importante que viviese en Londres antes de los 18.
• ¿La quieres? Pues es tuya. Sólo escríbeme para decirme como lo ves tú, ¡Y listo!

robb stark

_________________
celebridad
avatar
IMAGEN DEL PERSONAJE :

MENSAJES :
11

PUNTOS :
494

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.