¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La familia, illo. [1/5]
this hurricane's chasing us [ 4 / 6 + tramas ] Icon_minitimeDom Sep 20, 2015 6:37 pm por Sofía V. De Doménech

» What every man needs (0/2)
this hurricane's chasing us [ 4 / 6 + tramas ] Icon_minitimeDom Sep 13, 2015 12:41 am por P. Rodrigo de Doménech

» you are the best part of the night — C. F
this hurricane's chasing us [ 4 / 6 + tramas ] Icon_minitimeMiér Sep 09, 2015 1:36 am por Charlotte W. McKinnon

» Where would you go, when you're lonely? [Rodrigo]
this hurricane's chasing us [ 4 / 6 + tramas ] Icon_minitimeLun Sep 07, 2015 12:52 am por Melania Fitz-James Stuart

» the bodyguard — priv.
this hurricane's chasing us [ 4 / 6 + tramas ] Icon_minitimeDom Sep 06, 2015 7:57 am por D. Clover Abbott

» Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. → Varias tramas.
this hurricane's chasing us [ 4 / 6 + tramas ] Icon_minitimeSáb Sep 05, 2015 9:54 am por Vincent K. Howard

» Truths of royalty ― Margo― Fb
this hurricane's chasing us [ 4 / 6 + tramas ] Icon_minitimeSáb Sep 05, 2015 2:50 am por D. Niska Van Damme

» We are Free [2/2] + Tramas
this hurricane's chasing us [ 4 / 6 + tramas ] Icon_minitimeVie Sep 04, 2015 8:06 am por Alexander Blake

» Business time | B. Margo Schleswig /Priv
this hurricane's chasing us [ 4 / 6 + tramas ] Icon_minitimeJue Sep 03, 2015 11:53 pm por Alexander Blake


this hurricane's chasing us [ 4 / 6 + tramas ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

this hurricane's chasing us [ 4 / 6 + tramas ] Empty this hurricane's chasing us [ 4 / 6 + tramas ]

Mensaje por Nicholas S. Henstridge Vie Ago 28, 2015 5:06 am





georgina haig, sugerida
LA HEREDERA
Hermana mayor: X Henstridge, Princesa Heredera de Países Bajos, 29 años.

OCUPADA.

X es la Princesa Heredera ideal. Ella no tiene ningún tipo de vicios, es carismática, fuerte y amable al mismo tiempo y con un sentido de la justicia muy en alto. A diferencia de su hermano, ella sí que adora ser la futura Reina del país porque tiene muchas esperanzas puestas sobre él. Ella ama a su familia también y los tiene en un altar, por lo que cualquier cosa mala que sepa sobre ellos, muy probablemente no lo creerá.

La relación con los demás hermanos es discutible, pero con Nicholas se podría decir que son muy unidos. Él la sobre protege demasiado, y aunque sea el menor de los dos, está muy a gusto con ella. Se podría decir que son mejores amigos, aunque de sangre lo cual es raro para los dos.

El PB es discutible (sugiero a Georgina porque tiene algunos rasgos similares a Tom, pero ya se verá cuando llegue la interesada) al igual que la edad, pero deberá ser mayor que Nicholas. Su residencia actual está en Ámsterdam, pero viaja constantemente y Londres es uno de esos sitios a ir.
lily collins, sugerida
LA HERMANA
Hermana menor: Y Henstridge, Princesa de Países Bajos, 25 años.

Y está bastante cómoda siendo Princesa. Ella es bastante calculadora y fría, con un poco de celos hacia su hermana mayor porque será Reina y no ella, pero aun así se mantiene en bajo perfil para no llamar demasiado la atención sobre sus sentimientos por su hermana. Con Nicholas no se lleva tan bien, pero con el resto de sus hermanos es otro cantar (aunque ya se podrá discutir eso un poco más con los demás).

Es responsable y le gusta hacer sus cosas ella misma, sin que nadie más meta sus manos en ello porque sabe qué es lo que quiere y puede conseguirlo. Además, piensa que todos los que están a su alrededor, no están a su altura y suele mirar a todos por encima del hombro, pero en el fondo (muy en el fondo) no es mala persona.

El PB es discutible (sugiero a Lily porque tiene algunos rasgos similares a Tom, pero ya se verá cuando llegue la interesada) al igual que la edad, pero deberá ser menor que Nicholas y mayor al hermano siguiente. Su residencia actual está en Londres (el motivo es sus ganas de superar a su hermana mayor, casándose con alguien realmente importante, y escogió Londres por lo mismo. Vive con su hermanos menor -la búsqueda siguiente- en la residencia que sus padres prestaron para ellos) pero viaja constantemente a su país como visita.
cody christian, sugerido
EL HERMANO
Hermano menor: Z Henstridge, Principe de Países Bajos, 24 años.

Z es el ligón de la familia, aunque su sexualidad es un gran dilema para todos, incluido él. Si está con chicas, no deja de fijarse en hombres; y viceversa. Así mismo, casi siempre está hablando de temas cultos o con un libro en las manos. Habla hasta por los codos y es algo creído. Se pasa el rato corrigiendo al resto. No le importa ser solo un príncipe, porque eso significa que no tiene que casarse con nadie y puede seguir haciendo y deshaciendo a su antojo.

La relación con sus hermanos es muy buena. Nicholas para él está muy bien aunque no hablen demasiado, más que nada porque su hermano es más silencioso que otra cosa, y con sus hermanas es una adoración.

El PB es discutible (sugiero a Cody porque tiene algunos rasgos similares a Tom, pero ya se verá cuando llegue el interesado) al igual que la edad, pero deberá ser menor que la hermana de arriba y mayor que las gemelas. Su residencia actual está en Londres (el motivo es a elección, pero está viviendo junto a su hermana en la casa de los Henstridge) pero viaja constantemente a su país como visita.
tonya vasylchenko, sugerida
LAS GEMELAS
Hermanas menores: W y V Henstridge, Princesas gemelas de Países Bajos, 19 años.

OCUPADAS.

W y V son muy diferentes.

W es la hermana que, a pesar que tenga menos edad que los demás hermanos, mentalmente les supera a todos. Va siempre preocupándose por los demás, si aquel se metió en problemas, o aquella ya anda con otro chico más. Siempre está dando consejos aunque no los quieras oír. La Madre Teresa de Calcuta es un demonio al lado de ésta dulzura. Todo para ella siempre es bueno y adorable, y suele sonreír aunque sea un mal día. No usa la violencia con frecuencia, excepto cuando verdaderamente se enoja.

V es esa chica que acapara toda la atención allí donde van. Es sociable, extrovertida y siempre tiene una pareja distinta, mientras le coquetea a otros. El drama después del rompimiento solo le dura un día, y se le pasa con un montón de chocolate en su sistema. Habla del sexo como si del clima se tratase, y tiene un montón de condones de sabores, y de todas las formas y colores en su gaveta, por si algún día le hace falta. Rebelde, sin el más mínimo sentido del respeto por nada, excepto por sus ideales y quizá, solo quizá, su familia. Maldice como marinero, come con la boca abierta, y va golpeando a cuanta persona le caiga mal, razón por la cual está bastante bien custodiada por órdenes de sus padres.

La relación con sus hermanos mayores es muy buena, aunque con V es un poco más dura debido a su personalidad tan explosiva.

El PB es discutible (sugiero a Tonya porque tiene algunos rasgos similares a Tom, pero ya se verá cuando lleguen las interesadas -o la que llegue primero-) al igual que la edad, pero deberán ser menores que los hermanos de arriba. Su residencia actual está en Ámsterdam pero viajan de vez en cuando a Londres como visita a sus hermanos.
alexandra park
LA PROMETIDA
Actual pareja: U Niklasson, prometida, 26 años.

OCUPADA.

U es la prometida y pareja de Nicholas, aunque ninguno de los dos lo escogió así. Fue una relación acomodada desde el principio, y ninguno de los dos está muy de acuerdo con ello. Mientras Nicholas es un adicto a mantener el control de su vida y está enojado porque sus padres se metieron para que encontrase una esposa de la nada; U es una rebelde de lo peor que, como castigo por sus noches de fiesta desmedida fue comprometida con Nick. No se llevan demasiado bien y su relación es bastante tóxica en realidad. Cuando están juntos, ella generalmente está cedada por el alcohol y las drogas, y Nicholas no es demasiado caballero con ella e incluso se ha aprovechado de su estado.

Que sienten química, eso es obvio. A Nicholas le gusta un montón, y a U no le parece poco atractivo él, pero se llevan mal la mayoría de las veces. Sobre todo porque, siendo tan controlador, a Nick no le gusta que ella haga cosas sin consultarle (como irse de fiesta, o andar con otros). Cierto que no está de acuerdo con el futuro matrimonio entre los dos, pero aun así, si va a ser su esposa, deberá ser solo de él.

El PB no es discutible (Alexandra me gusta un montón, y además hay muchas imágenes de los dos), aunque la edad sí lo es. Ella puede tener entre 24 a 28 años. Su residencia actual es Londres, y Nicholas está constantemente visitándola por el tema de las apariencias. Ella además debe ser de clase social alta (una celebridad o de la monarquía británica, da igual; e incluso puede ciudadana hija de algún empresario u oficial de gobierno importante).

Dato extra. Si se ha visto The royals, me gustaría que esta relación fuese como Jasper x Eleanor, solo que sin el rollo Guardaespaldas x Princesa.
lisa olsson, sugerida
EL PROBLEMA
Interés: Ella (el abecedario se me acabó con los hermanos), 19 años.

Ella está actualmente trabajando en horas de servicio comunitario en una casa para enfermos terminales debido a un robo que cometió y fue descubierto antes de que pudiera darse cuenta. Es allí donde Nicholas y ella se conocieron. Él es voluntario en cuanta comunidad de ayuda haya, y esta casa para enfermos terminales no fue la excepción.

Han pasado un montón de tiempo juntos, y se llevan bastante bien. Comparten gustos, disgustos y hobbies y no hay manera de que Nicholas no se haya sentido atraído hacia ella. Es una relación difícil porque él está comprometido con alguien que, aunque no esté muy feliz, le atrae un montón; pero no puede evitar saber que Ella también lo hace. Además, él no sabe que Ella está allí por haber robado y en cuanto se entere, esto se complicará (irónicamente, porque él también tiene un delito en sus manos que su guardaespaldas se ha encantado de ocultar a la luz).

El PB es discutible (sugiero a Lisa porque me gusta mucho, pero ya se verá cuando llegue la interesada -además, se vale un personaje ya creado-) al igual que la edad, pero deberá ser mucho menor que Nicholas, que tiene 28 años. Su residencia actual está en Londres, y creo que el grupo podría ser Delincuentes o Ciudadanos, pero no de ningún tipo de Monarquías o Celebridades porque esa no es la idea.
quien llegue
LAS TRAMAS
El Guardaespaldas: 28 - 35 años.
Ha estado cuidando de Nicholas desde hace años. Es un buen tipo y está con él constantemente, razón por la cual sabe sus más oscuros secretos. Se aprecian mutuamente, así que él ha ocultado el peor de todos ellos para no perjudicarle. El asunto aquí sería interesante si, además, está enamorado de La prometida o si han tenido algún tipo de rollo, porque me gusta el drama que eso haría.

El grupo de amigos: 26 - 35 años.
Aunque Nicholas sea un reservado de lo peor, tiene a su grupo de amigos con los cuales salir a pasarla bien durante un rato al menos. Las edades me son indiferentes, pero deben ser contemporáneas a él, y los grupos para ser franco, pueden ser variados.

Señoritas: 25 - 30 años.
Nicholas es un hombre, después de todo, así que ha tenido a más de una mujer en su vida. La trama con cada una es discutible, al igual que las edades (incluso podría admitir a alguna de 40 años por el puro placer de ver cómo se desarrollaría una trama con la mujer mayor) y grupos. Los PBs me son indiferentes, y la relación actual también.

Discordias: Edades variadas.
Nicholas no es demasiado amable a veces, así que tampoco será moneda de oro; razón por la cual seguro que tendrá un montón de enemigos en el proceso.

Más: ¡Cualquier cosa que se te ocurra!
robb stark


Última edición por Nicholas S. Henstridge el Mar Sep 01, 2015 12:20 pm, editado 4 veces
Nicholas S. Henstridge
holanda - real
Nicholas S. Henstridge
IMAGEN DEL PERSONAJE :
this hurricane's chasing us [ 4 / 6 + tramas ] XdpoLXD

MENSAJES :
13

PUNTOS :
395

Volver arriba Ir abajo

this hurricane's chasing us [ 4 / 6 + tramas ] Empty Re: this hurricane's chasing us [ 4 / 6 + tramas ]

Mensaje por Elsa F. Kristensen Vie Ago 28, 2015 3:08 pm

¿Sabes que necesitas? Una amiga de la infancia que se ría de todos tus líos de faldas. Dinamarca y los Paises Bajos están lo suficientemente cerca para que nos conozcamos de toda la vida ¿Que dices? :3
Elsa F. Kristensen
dinamarca - real
Elsa F. Kristensen
IMAGEN DEL PERSONAJE :
this hurricane's chasing us [ 4 / 6 + tramas ] 172x172

MENSAJES :
18

PUNTOS :
400

Volver arriba Ir abajo

this hurricane's chasing us [ 4 / 6 + tramas ] Empty Re: this hurricane's chasing us [ 4 / 6 + tramas ]

Mensaje por Z Henstridge Vie Ago 28, 2015 3:14 pm

¿Y combatir las faldas con más bragas? Náh, créeme, princesa, lo que Nick necesita es a su hermano.
Z Henstridge
nuevo
Z Henstridge
IMAGEN DEL PERSONAJE :
this hurricane's chasing us [ 4 / 6 + tramas ] 172x172

MENSAJES :
2

PUNTOS :
0

Volver arriba Ir abajo

this hurricane's chasing us [ 4 / 6 + tramas ] Empty Re: this hurricane's chasing us [ 4 / 6 + tramas ]

Mensaje por Nicholas S. Henstridge Vie Ago 28, 2015 3:32 pm

Elsa F. Kristensen escribió:¿Sabes que necesitas? Una amiga de la infancia que se ría de todos tus líos de faldas. Dinamarca y los Paises Bajos están lo suficientemente cerca para que nos conozcamos de toda la vida ¿Que dices? :3
¿Sabes qué creo? Que tienes razón, eso me hacía falta para completar la búsqueda. Por suerte llegó ya. Tienes MP en breves Cool

Z Henstridge escribió:¿Y combatir las faldas con más bragas? Náh, créeme, princesa, lo que Nick necesita es a su hermano.
No me importa combatir más bragas, hermano. Ahora, lo que me sorprende es tu puntualidad. Anda, ahí está mi ficha para que revises cualquier cosa, y estoy a un MP de distancia para dudas *user llora de emoción*.
Nicholas S. Henstridge
holanda - real
Nicholas S. Henstridge
IMAGEN DEL PERSONAJE :
this hurricane's chasing us [ 4 / 6 + tramas ] XdpoLXD

MENSAJES :
13

PUNTOS :
395

Volver arriba Ir abajo

this hurricane's chasing us [ 4 / 6 + tramas ] Empty Re: this hurricane's chasing us [ 4 / 6 + tramas ]

Mensaje por Marja D. Henstridge Sáb Ago 29, 2015 4:14 am

La única e inigualable V pasa a presentarse, hermanito.
Marja D. Henstridge
holanda - real
Marja D. Henstridge
IMAGEN DEL PERSONAJE :
this hurricane's chasing us [ 4 / 6 + tramas ] RbdTo3e

MENSAJES :
12

PUNTOS :
398

Volver arriba Ir abajo

this hurricane's chasing us [ 4 / 6 + tramas ] Empty Re: this hurricane's chasing us [ 4 / 6 + tramas ]

Mensaje por Nicholas S. Henstridge Sáb Ago 29, 2015 5:18 pm

Así me gusta, hermanita. Por ahí estaré a un MP de distancia <3
Nicholas S. Henstridge
holanda - real
Nicholas S. Henstridge
IMAGEN DEL PERSONAJE :
this hurricane's chasing us [ 4 / 6 + tramas ] XdpoLXD

MENSAJES :
13

PUNTOS :
395

Volver arriba Ir abajo

this hurricane's chasing us [ 4 / 6 + tramas ] Empty Re: this hurricane's chasing us [ 4 / 6 + tramas ]

Mensaje por Katherine N. Henstridge Dom Ago 30, 2015 1:51 am

Bueno vengo por W la otra gemela Smile
Katherine N. Henstridge
holanda - real
Katherine N. Henstridge
IMAGEN DEL PERSONAJE :
this hurricane's chasing us [ 4 / 6 + tramas ] 172x172

MENSAJES :
8

PUNTOS :
250

Volver arriba Ir abajo

this hurricane's chasing us [ 4 / 6 + tramas ] Empty Re: this hurricane's chasing us [ 4 / 6 + tramas ]

Mensaje por Agatha B. Niklasson Dom Ago 30, 2015 2:42 am

Eres mi prometido, no mi niñera, Cariño.

Aquí tu prometida.
Agatha B. Niklasson
ru - ducal
Agatha B. Niklasson
IMAGEN DEL PERSONAJE :
this hurricane's chasing us [ 4 / 6 + tramas ] Tumblr_nm31db6LC11sdw8sao3_250

MENSAJES :
13

PUNTOS :
195

Volver arriba Ir abajo

this hurricane's chasing us [ 4 / 6 + tramas ] Empty Re: this hurricane's chasing us [ 4 / 6 + tramas ]

Mensaje por Nicholas S. Henstridge Dom Ago 30, 2015 4:16 am

Katherine N. Henstridge escribió:Bueno vengo por W la otra gemela Smile
Toda suya, señorita. V me ha mandado un MP con otro PB que parece encajar más que Tonya, no sé si quisieran ponerse las dos de acuerdo <3.

Agatha B. Niklasson escribió:Eres mi prometido, no mi niñera, Cariño.

Aquí tu prometida.
Me da igual, tú no te mandas sola.

¡Bienvenida! En seguida te respondo el MP <3.
Nicholas S. Henstridge
holanda - real
Nicholas S. Henstridge
IMAGEN DEL PERSONAJE :
this hurricane's chasing us [ 4 / 6 + tramas ] XdpoLXD

MENSAJES :
13

PUNTOS :
395

Volver arriba Ir abajo

this hurricane's chasing us [ 4 / 6 + tramas ] Empty Re: this hurricane's chasing us [ 4 / 6 + tramas ]

Mensaje por Nicholas S. Henstridge Dom Ago 30, 2015 10:27 pm


Ocupadas U V W
En proceso z

¡UP PARA LOS DEMAS!
Nicholas S. Henstridge
holanda - real
Nicholas S. Henstridge
IMAGEN DEL PERSONAJE :
this hurricane's chasing us [ 4 / 6 + tramas ] XdpoLXD

MENSAJES :
13

PUNTOS :
395

Volver arriba Ir abajo

this hurricane's chasing us [ 4 / 6 + tramas ] Empty Re: this hurricane's chasing us [ 4 / 6 + tramas ]

Mensaje por L. Saskia Van Dijken Mar Sep 01, 2015 2:29 am

Y acá llegué, lista para verificar que el pulso del Sr. Smith no se nos vaya a ningún lado.
L. Saskia Van Dijken
nuevo
L. Saskia Van Dijken
IMAGEN DEL PERSONAJE :
this hurricane's chasing us [ 4 / 6 + tramas ] 172x172

MENSAJES :
4

PUNTOS :
100

Volver arriba Ir abajo

this hurricane's chasing us [ 4 / 6 + tramas ] Empty Re: this hurricane's chasing us [ 4 / 6 + tramas ]

Mensaje por Heleen A. Henstridge Mar Sep 01, 2015 2:35 am

Me gustaría tomar a X para cuidarla, amarla y protegerla como a toda la nación.



Si aceptas pediré que me cambien el nombre inmediatamente.
Heleen A. Henstridge
holanda - real
Heleen A. Henstridge
IMAGEN DEL PERSONAJE :
this hurricane's chasing us [ 4 / 6 + tramas ] ENII9wj

MENSAJES :
4

PUNTOS :
250

Volver arriba Ir abajo

this hurricane's chasing us [ 4 / 6 + tramas ] Empty Re: this hurricane's chasing us [ 4 / 6 + tramas ]

Mensaje por Nicholas S. Henstridge Mar Sep 01, 2015 4:10 am

L. Saskia Van Dijken escribió:Y acá llegué, lista para verificar que el pulso del Sr. Smith no se nos vaya a ningún lado.
¡Gracias al cielo, porque ese hombre me iba a volver loco! Te envío MP en breves <3.

Heleen A. Henstridge escribió:Me gustaría tomar a X para cuidarla, amarla y protegerla como a toda la nación.

Si aceptas pediré que me cambien el nombre inmediatamente.
X para ti, querida. Encárgate tú del país que yo me encargo de tu protección.

Heleen me parece un nombre muy bonito, no lo cambies :c
Nicholas S. Henstridge
holanda - real
Nicholas S. Henstridge
IMAGEN DEL PERSONAJE :
this hurricane's chasing us [ 4 / 6 + tramas ] XdpoLXD

MENSAJES :
13

PUNTOS :
395

Volver arriba Ir abajo

this hurricane's chasing us [ 4 / 6 + tramas ] Empty Re: this hurricane's chasing us [ 4 / 6 + tramas ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.