Últimos temas

Escribamos la historia | Tramas (0/...)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escribamos la historia | Tramas (0/...)

Mensaje por F. Chiara Caligari el Vie Ago 28, 2015 1:27 am


Antes que nada, gracias por pasarse!
No quiero sonar muy cliché así que lo diré rápido: Lo mismo de siempre, compromiso.
Y cualquier duda, por mp.

La traición tiene un nombre (0/1):
La traición tiene un nombre
Fem | 24-26 años | Clase Alta
"...Ya no era invitada a eventos sociales, salvo por la única amiga que tenía. Esa chica que prestaba ropa a Fiorella porque sabía que ella no tenía más que la ropa que su propia madre le confeccionaba. Una chica que, a pesar de no ser tonta, fue una víctima más de las intenciones de una jovencita sedienta de poder y fama"

Se trata de la mejor amiga de Fiorella, o al menos eso piensa esta chica –que llamaremos X–. X y Fiorella se conocieron cuando esta última entró a estudiar al mismo colegio privado en el que X estudiaba; a diferencia de esta chica, Fio no era de la clase alta, aunque se hizo pasar como tal solo para encajar. Cuando la farsa quedó revelada, solo entonces Fio supo con quién pudo contar, y X fue la única que se quedó a su lado.
Son amigas desde que tenían unos 13 años.

"...El padre de la amiga de Fiorella, fue el padrino de Fiorella. O así lo llamaba la chica de diecisiete años con la que el hombre se acostaba, a cambio de ciertos privilegios. Libras, autos, acceso a sus propiedades. Un pedazo de dinero y poder."

Fiorella es ambiciosa, siempre lo ha sido, y no le interesó enrollarse con el padre de su mejor amiga para conseguir lo que deseaba. X no debe saber que su mejor amiga y su padre tienen más de cinco años de relación, pero la idea es que se descubra conforme evolucione la trama, porque ya va siendo hora que la siguiente farsa también caiga.
Empecemos entonces con la historia de mejores amigas.

- Leer la trama “No todos merecen la fama.” Para saber un poco más.
Si no sabes cómo llegar a la cima, el sexo puede ser un buen vehículo (0/Varios):
Si no sabes cómo llegar a la cima, el sexo puede ser un buen vehículo
Fem/Mas | +25 años | Clase Alta
"“….Y después de él, vinieron muchos otros de los que también sacó provecho, siempre movida por la ambición y la sed de fama, consiguiendo que hombres y mujeres importantes movieran sus fichas para que ella pudiese obtener alguno que otro papel en la televisión u obras de teatro locales"

Fiorella es azafata de vuelos privados desde hace dos años más o menos, y en esta búsqueda entran todas y cada una de las personas que, en algún momento, se vieron embaucados por la belleza de Fiorella, y terminaron consiguiéndole algún papel pequeño en una obra, comercial o show de televisión. La relación que llevan en la actualidad, se habla por mp.

No todos merecen la fama (0/1):
No todos merecen la fama
Fem | 24 - 26 años | Clase Alta
"“….Era elogiada en los pasillos del colegio tras cada obra de teatro que protagonizaba, y si bien eso le dio cierto renombre, su poca fama se fue apagando cuando el rumor sobre su verdadero origen se extendió por el lugar. Fiorella había dicho ser una estudiante extranjera, y le creyeron, si, primero porque era una excelente actriz, y segundo porque hablaba el italiano perfectamente. ¿Cómo no hacerlo? Si su madre era italiana. El peso de su engaño cayó sobre ella, y la popularidad que algún día tuvo entonces escapo de sus manos."

Alguien tuvo que revelar su secreto. Alguien tuvo que haber quedado en segundo lugar cuando Fiorella fue popular. Y alguien recupero su sitio de reina cuando el teatro de Fiorella cayó. Y acá tenemos a Z, esa chica que siempre lo ha tenido todo y que le gusta ser el centro del universo. Esa chica a la que todos voltean a ver por donde pasan; la misma que, movida por la rabia de verse desplazada, decidió destruir la imagen de Fiorella. No se toleran desde entonces, porque una rivalidad de niñas las ha acompañado hasta la adultez. Especialmente porque Z ha sido mejor amiga de X incluso antes de que Fiorella llegara a sus vidas, y desde que lo hizo, no ha dejado de desconfiar de ella.

-Leer la primera trama para mas información-

Al otro lado de la calle (0/1):
Al otro lado de la calle
Fem | 22 - 28 años | Clase baja/media
Todo tiene un inicio, incluso una mujer ambiciosa como Fiorella algún día fue niña.
Vamos a llamar a este pj, R. R, al igual que Fiorella, proviene de una familia de clase media; vivía al otro lado de la calle cuando Fio era una niña, y fue tal vez su primera compañera de juegos. Se criaron básicamente juntas, pero son demasiado distintas. Fiorella es refinada, vanidosa, interesada, mientras que R es alguien normal. Tan normal que es aquella persona que le da el toque de “normalidad” a la vida de Fiorella. Es la persona que la mantiene anclada a la tierra y, aunque consiga sacarla de quicio con todo lo que dice acerca de la poca importancia de la fama, Fiorella le tiene demasiado cariño. Fue su primera amiga y es la única persona que le recuerda a casa después de haberse mudado a un apartamento luego de la muerte de su madre.
R no tiene idea de las cosas que Fiorella hace para conseguir lo que desea, y la rubia no planea decírselo muy pronto, a menos que lo descubra.


L O A D I N G...
robb stark
ciudadano
avatar
IMAGEN DEL PERSONAJE :

MENSAJES :
19

PUNTOS :
756

Volver arriba Ir abajo

Re: Escribamos la historia | Tramas (0/...)

Mensaje por F. Chiara Caligari el Sáb Ago 29, 2015 3:44 pm



Tengo que hacer UP
ciudadano
avatar
IMAGEN DEL PERSONAJE :

MENSAJES :
19

PUNTOS :
756

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.