¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La familia, illo. [1/5]
Sugar — priv. Icon_minitimeDom Sep 20, 2015 6:37 pm por Sofía V. De Doménech

» What every man needs (0/2)
Sugar — priv. Icon_minitimeDom Sep 13, 2015 12:41 am por P. Rodrigo de Doménech

» you are the best part of the night — C. F
Sugar — priv. Icon_minitimeMiér Sep 09, 2015 1:36 am por Charlotte W. McKinnon

» Where would you go, when you're lonely? [Rodrigo]
Sugar — priv. Icon_minitimeLun Sep 07, 2015 12:52 am por Melania Fitz-James Stuart

» the bodyguard — priv.
Sugar — priv. Icon_minitimeDom Sep 06, 2015 7:57 am por D. Clover Abbott

» Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. → Varias tramas.
Sugar — priv. Icon_minitimeSáb Sep 05, 2015 9:54 am por Vincent K. Howard

» Truths of royalty ― Margo― Fb
Sugar — priv. Icon_minitimeSáb Sep 05, 2015 2:50 am por D. Niska Van Damme

» We are Free [2/2] + Tramas
Sugar — priv. Icon_minitimeVie Sep 04, 2015 8:06 am por Alexander Blake

» Business time | B. Margo Schleswig /Priv
Sugar — priv. Icon_minitimeJue Sep 03, 2015 11:53 pm por Alexander Blake


Sugar — priv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugar — priv. Empty Sugar — priv.

Mensaje por Holly B. Arden Jue Ago 27, 2015 6:28 am

Christian
12/05/15
Need a little sweetness in my life.


Levantó los ojos desde detrás de los cristales de las gafas de sol, que habían resbalado curiosamente por su nariz. Levantó al tiempo las comisuras de los labios, formando una sonrisa involuntaria al mirar al chico que tenía delante. Se sorprendió a sí misma en ese gesto tonto, y se obligó a bajar los ojos de nuevo a la revista que llevaba un rato ojeando. Pasó la página, sonoramente, y no pudo evitar dejar escapar una carcajada. —Desde luego, nuestra belleza no conoce límites.— Rodó los ojos, sarcástica. Con un gesto rápido, lanzó el celuloide sobre la mesa, allí donde estuviese a la vista de Christian. Hablaba de ellos, nuevamente, juntos. Ni siquiera se había molestado en leer el artículo, que probablemente hablase de rumores de romance que la misma prensa había inventado. Pero lo gracioso, en aquella ocasión, era el reportaje de imágenes tan poco favorecedor que habían elegido. Una tarde cualquiera, comiendo pizza en un cutre-bar del centro. —Te favorece el peperoni.— Aún sonriendo, volvió a recostarse sobre la tumbona, llevándose la pajita del batido a los labios.

Probablemente, en aquellos momentos, también hubiese paparazzis tomándoles fotos desde detrás de los arbustos, pero no importaba. Holly se alegraba de haberse tomado ese fin de semana libre, y con la mejor compañía. A pesar de que el hotel les había garantizado tranquilidad, intentar esconderse era una pérdida de tiempo. Porque lo que para ellos era ir a tomar una pizza, para el resto del mundo parecía tener detrás una tórrida historia secreta y fabulosa. Fabulosamente falsa. —Tus fans me odian. A esta hora deben estar pintándome bigotes en todas esas fotos.— Lo dijo divertida, en el fondo lo entendía. Ella también había odiado a Jennifer Aniston cuando se casó con Brad Pitt.

robb stark
Holly B. Arden
celebridad
Holly B. Arden
IMAGEN DEL PERSONAJE :
Sugar — priv. BH3X1Ro

MENSAJES :
11

PUNTOS :
494

Volver arriba Ir abajo

Sugar — priv. Empty Re: Sugar — priv.

Mensaje por Christian B. Hawkins Jue Ago 27, 2015 9:30 pm

Holly
12/05/15
Need a little sweetness in my life.

La calma estaba resultando acogedora, a un lado de Holly, mirándola recostada sobre la silla, él se inclinó, sus codos sobre sus rodillas y dejó su granizado en la mesa de en medio. Christian miró las imágenes que le mostró Holly, y sonrió casi genuinamente. Él estaba acostumbrado ya a todo lo que la prensa armaba sobre ellos dos y aunque no eran ciertas, nunca se esmeró demasiado en retirar los rumores aunque eso fuese tema de angustia para todas sus fans▬ Definitivamente, tu belleza no los conoce. ▬Aseguró, sus halagos habituales saliendo a la luz. A penas leyó las primeras palabras, para que lo rosa del artículo le diera repelus y frunció el ceño▬ Al final vamos a tener que enviar fotos más agradables porque últimamente no estoy muy fotogénico en nuestros artículos. ▬Porque diva se nacía, Christian confiaba mucho en su imagen y honestamente estaba preocupado por la suya en las últimas fotos de las revistas del corazón.

Pensó en las posibilidades que habrían de terminar de una vez con los rumores y asegurarlos. Eso le iba a encantar a mucha gente, entre ellos sus publicistas, y le iba a desagradar a muchos otros. Se lo había planteado tanto, pero las últimas notificaciones sobre su vida (vida que ahora no parecía ser la suya) le habian cancelado esos planes. Y ahora que lo pensaba, debería decírselas a Holly y que estuviese enterada antes si quiera de que alguien más lo supiese.

Pero ¿cómo se lo decía?

No todas, ▬Afirmó a penas prestando atención a lo que hablaban ahora▬ hace días leí algunas cosas en twitter muy buenas sobre tí. ▬Él muy pocas veces estaba perdido, pero pensar en su futura vida resultaba todo un calvario. Y era esa la razón por la que la había invitado allí. Quería confiar en que nada estaba cambiando, que todo seguia siendo igual que antes. Holly parecia ser su única ancla a la realidad que él quería▬ Además, tampoco es que a mí me adoren los tuyos. ▬posó su mirada en su rostro, iluminado con la luz del sol y suspiró▬ ¿Sabes? Me hacía falta un momento a solas contigo. ▬Miró a su alrededor y luego nuevamente a ella▬ ¿Qué posibilidades habría de que el hotel haya cumplido con su cometido y no haya nadie mirándonos? ▬Porque lo que tenía que hablar con ella, debía hacerse en privado.

robb stark
Christian B. Hawkins
celebridad
Christian B. Hawkins
IMAGEN DEL PERSONAJE :
Sugar — priv. Tumblr_nqdjm3BhMo1ti4iiuo5_250

MENSAJES :
9

PUNTOS :
433

Volver arriba Ir abajo

Sugar — priv. Empty Re: Sugar — priv.

Mensaje por Holly B. Arden Vie Ago 28, 2015 6:58 am

Christian
12/05/15
Need a little sweetness in my life.


Rodó los ojos, mientras sonreía como una idiota. Porque, realmente, Christian la hacía volverse idiota. Sentimentalmente idiota, concretamente. Se mordió el labio, mientras se acomodaba las gafas de sol, y flexionó la rodilla para apoyar el vaso de plástico sobre la misma. —No seas tonto, no sales mal.— Aseguró, arqueando la espalda para acercarse un poco a él y la revista. Entonces, señaló una de las imágenes, y se echó a reír. —Bueno, en esta sí. Te han cogido pestañeando, mira, parece que tienes un ojo raro. Pero es mi favorita, en serio.— Continuó riéndose, con un buen humor revitalizado. Estaba relajada, lo estaban pasando bien, y no le importaba ninguna otra cosa. Alcanzó a leer un par de palabras al azar, que hablaban de un romance apasionado y sólido. Desde detrás de las gafas de sol, se permitió desviar los ojos hacia Chris. Era extremadamente guapo, independientemente de cómo saliese en un par de fotografías.

Rodó los ojos cuando oyó aquello, "tus fans". —Mis seguidoras sólo quieren ponerse un par de vaqueros como los míos. Tus seguidoras, sin embargo, lo que quieren es arrancarte los tuyos.— Explicó, alzando las cejas. —Con la boca, a ser posible.— Entonces, se echó a reír. —A ti te adora todo el mundo.— Lo decía en serio. Christian era mediático, popular, querido. Hasta el padre de Holly había dejado caer sutilmente lo mucho que el chico era su agrado. Incluso ella, al poco de conocerle, ya se sentía totalmente fascinada por él.

El suspiro hizo que la rubia se serenase. Se acomodó las gafas sobre la cabeza y buscó los ojos de él con los suyos. —¿Lo más probable? Pocas.— También ella suspiró, enderezándose para bajar los pies de la tumbona y girarse hacia él. Alargó el brazo y dejó el vaso sobre la mesa, y después, esa misma mano se dirigió hacia el pelo del chico, acomodándolo hacia atrás levemente para tener sus ojos a alcance. Sonrió de lado. —Pero no importa, ¿sabes? Ya no me importa.—.



robb stark
Holly B. Arden
celebridad
Holly B. Arden
IMAGEN DEL PERSONAJE :
Sugar — priv. BH3X1Ro

MENSAJES :
11

PUNTOS :
494

Volver arriba Ir abajo

Sugar — priv. Empty Re: Sugar — priv.

Mensaje por Christian B. Hawkins Dom Ago 30, 2015 4:08 am

Holly
12/05/15
Need a little sweetness in my life.

Fingió decepcionarse, y chasqueó la lengua para hacerlo más creíble▬ Así que tu favorita. ▬Murmuró y miró la que le mostraba. Iba a hablar seriamente con su publicista para demandar a la revista▬ Te he ganado, porque mis favoritas hasta ahora son todas. De hecho... ▬Rompió la página, cuidándose de no destrozar la figura retratada de Holly, tan bonita como siempre, en una foto bastante favorecedora para los dos, gracias al cielo. En ella estaban mirándose mutuamente, riendo, y aunque a él no le gustaba mucho su imagen al reír, ella salía preciosa. Quedó bastante mal rasgada en los bordes, pero mejoró un montón cuando la dobló con cuidado y la guardó en su billetera, justo en el centro, donde estaban las fotos de su familia también▬ Ahora, supera eso. ▬Retó sonriéndole, y finalmente volvió a guardar su cartera en el bolsillo de sus pantalones veraniegos.

Christian terminó por sonrojarse. Él sabía que Holly tenía razón. Un par de veces, él había buscado su nombre en internet, por el puro morbo de saber lo que se decía de él, y había encontrado tweets y textos extensos bastante sugerentes y pervertidos. Por el contrario, esperaba que no hubiese ninguno de Holly, o por primera vez en su vida, iba a sentirse muy celoso.

Y a ti te adoro yo. ▬Aseguró lanzándole a penas una sonrisa, mientras pasaba su pulgar por los nudillos de su mano tan suavemente, recibiendo la suavidad y su cálido tacto. Él la miró, su atención clavada en ella mientras se acomodaba en la silla para sentarse e inclinó su rostro para mirarla mejor, sonriendo en el proceso▬ Tampoco a mí. No me molestan los rumores acerca de nosotros. ▬Y era cierto. Él había dejado de prestarle atención a todo lo que decían en la prensa, sobre todo si eso era en relación con ella y la supuesta relación que tenían como pareja. Pero ella no estaba entendiéndole.

Lejos de preocuparle si les tomaban fotos ahora, había algo más. Él no quería que la prensa tuviese la exclusiva de la reacción que la rubia diese cuando se enterase de su ahora nuevo secreto. ¿No hubiese sido mejor que la dejase? De esa manera, ella no tendría por qué saber acerca de su futura paternidad. Voy a ser un padre terrible, pensó y gimió preocupado.

Luego, él mismo tomó la iniciativa y se sentó en la misma silla que ella, para sentirla más cerca.

Pero hay cosas de las que debemos hablar, ▬Continuó, cogiéndola de las manos, y entrelazando sus dedos a los de ella▬ cosas que debes saber. ▬Christian dijo, sabiendo que después de esa conversación, probablemente las cosas cambiarían entre los dos.

robb stark
Christian B. Hawkins
celebridad
Christian B. Hawkins
IMAGEN DEL PERSONAJE :
Sugar — priv. Tumblr_nqdjm3BhMo1ti4iiuo5_250

MENSAJES :
9

PUNTOS :
433

Volver arriba Ir abajo

Sugar — priv. Empty Re: Sugar — priv.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.