Últimos temas

FUNNY GAMES - PRIV.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FUNNY GAMES - PRIV.

Mensaje por Charles A. Lowell el Miér Ago 26, 2015 5:20 pm

FUNNY GAMES


El restaurante más caro y selecto del Reino Unido abría sus puertas para recibir a rostros conocidos de la aristocracia y de la alta sociedad. El concepto de glamour y elegancia estaría servido aquella noche de luces y flashes por doquier, donde se conmemoraba el aniversario de uno de los restaurantes más exclusivos y lujosos del mundo.

Vestido con sus mejores galas, el duque de Beaufort hizo acto de presencia sin compañía femenina, pero dispuesto a salir de allí muy bien servido. En aquella ocasión, su madre, también amante de este tipo de eventos, no había podido asistir debido a un asunto importante que debía atender, pero Charles no quiso indagar en el asunto y prefirió centrarse en sus deberes. Incluso los secretos compartidos guardan secretos... Mudos como el viento.

La velada no parecía prometer nada especial, y el transcurso de la noche fue monótona y exhaustivamente protocolaria. Entabló conversaciones triviales con figuras importantes, fingiendo cual actor consumado que la falta de intelecto de sus interlocutores no le irritaba, mientras mantenía su atractiva sonrisa para deleitarse con los suspiros de las solteronas de reputada familia.

Hubo un momento en el que Charles se alejó del gentío para acercarse al gran ventanal del salón. Los invitados seguían llegando para unirse a la celebración, acaparando las miradas de los presentes y la momentánea atención de los flashes. Fue entonces cuando se le acercó uno de los fotógrafos.
Su Gracia, ¿puedo sacarle una foto con su Alteza, la princesa de Dinamarca?

La mirada de Charles voló rápidamente hacia la susodicha. No había reparado en que se había colocado justo a su lado, y a juzgar por el gesto de sorpresa de la princesa, ella tampoco parecía haberse percatado de ello. Asintió. Una sonrisa pícara afloró en los labios del duque mientras se colocaba para la foto. Le pasó una mano por la parte inferior de la espalda y, dejando la caballerosidad en el tintero, terminó deslizándola para colocarla sobre sus nalgas. Al terminar, el fotógrafo agradeció el gesto de amabilidad, y se alejó sin haber reparado en aquel pequeño detalle que habría dado tanto que hablar.

robb stark

_________________
ru - ducal
avatar
IMAGEN DEL PERSONAJE :

MENSAJES :
17

PUNTOS :
345

Volver arriba Ir abajo

Re: FUNNY GAMES - PRIV.

Mensaje por Elsa F. Kristensen el Miér Ago 26, 2015 10:43 pm

Charles Lowell
FUNNY GAMES



Quizás que la invitaran a lujosos restaurantes era la parte que menos le desagradaba de todo el espectáculo social al que se veía sometida a diario. Disfrutaba de la alta cocina, y además era clienta habitual de ese restaurante en cuestión, al nivel que tenían un postre llamado Frozen Elsa en su honor (y no en honor de la estúpida película Disney como todos creían). Así que por supuesto que se había asegurado de ser la representante de la família real danesa aquella noche, y ni siquiera se había molestado en consultar la lista de los demás invitados, como hubiera hecho normalmente para ver a lo que se enfrentaría. Y aquel había sido su primer error.

Su segundo error había sido acudir sin acompañante. Había asumido que encontraría a alguien para entretenerla, porque llevaba el suficiente tiempo en Inglaterra para no sólo conocer a los miembros de la família real, sino también a muchos miembros de la nobleza inglesa. Pero la había sorprendido encontrar una enorme cantidad de gente de edades por encima de los cuarenta, que la aburrían en sobremanera. Debería haberle pedido a su primo, a Erik o incluso a Nath que fueran con ella. Seguramente eran los únicos hombres en el mundo con los que no tendría que aclarar nada a la prensa, porque estaban cansados de verlos con su família, y ya todos conocían su historia.

Y su tercer y último error había sido aceptar aquella copa de champán francés y alejarse un momento de toda la locura de periodistas y nobleza para respirar un poco. Sólo unos minutos para recobrar la compostura, que estaban a punto de terminarse cuando la voz de un periodista cercano la alejó de sus propios pensamientos.

- "Su Gracia, ¿puedo sacarle una foto con su Alteza, la princesa de Dinamarca?"

Asintió por pura cortesía antes de mirar con quién se suponía que debía fotografiarse, y sus cejas se alzaron en expresión de pura sorpresa cuando se dio cuenta que había estado parada justo al lado de él, probablemente la persona más irritante del planeta. Así que la sonrisa que se formó en sus labios a continuación fue completamente fingida y estudiada. Por supuesto que tenía más ganas de golpearle la sonrisa de suficiencia con la que dejaba claro que estaba completamente satisfecho consigo mismo que de hacerse una foto a su lado, pero había que mantener las apariencias. Y las apariencias estuvieron a punto de irse al traste cuando notó su mano de pleno en su trasero.

Aún así, consiguió mantener las apariencias hasta que el periodista, satisfecho con la foto, se alejó. Y entonces ella tuvo su oportunidad de alejarse de él como del aceite ardiente, intentando actuar como si su presencia no la pusiera nerviosa, y seguramente fallando estrepitosamente en el intento.

- No tenía idea que desde la última vez que nos vimos habías adoptado las costumbres de un viejo verde, Charlie. - claro que sólo lo llamaba Charlie para molestarle, porque sabía que él se hacía llamar Charles por todos, incluso por los de su círculo más cercano (y si, se había preocupado de comprobarlo), así que ella se preocupaba de llamarlo Charlie a cada ocasión que podía. - Creía que en este restaurante tenían derecho de admisión. - y añadió a todo eso una sonrisa encantadora, como si acabara de decirle lo guapo que se veía aquella noche. Que no, no había notado que lucía bien, por supuesto que no. - Con un poco de suerte te sentarán con la duquesa de Kent. Ya sabes, cincuenta y cinco años, tres hijos y en busca desesperada de marido. Seguro que estará encantada que lleves tus manos hasta su trasero. - y aún cuando su parte coherente le decía que volviera a las conversaciones aburridas de hacía un momento, se quedó exactamente donde estaba. Quién sabe porqué.

robb stark

_________________
dinamarca - real
avatar
IMAGEN DEL PERSONAJE :

MENSAJES :
18

PUNTOS :
400

Volver arriba Ir abajo

Re: FUNNY GAMES - PRIV.

Mensaje por Charles A. Lowell el Jue Ago 27, 2015 5:24 pm

FUNNY GAMES


No le sorprendió el desaire de la princesa. Después de todo, no habían conseguido limar asperezas, y ella no parecía dispuesta a dejar de lado lo ocurrido en el pasado. Uno de los mayores inconvenientes con los que Charles tenía que lidiar muy a menudo eran los sentimientos. Romper los corazones de los demás le resultaba tan sencillo como atarse los zapatos. A veces le fascinaba la facilidad de entrega de las mujeres, tan irracionales, tan sentimentales... Pero terminaban siendo un gran lastre con el tiempo, porque le pedían algo que no podía ofrecerles.

Quizás porque no tenía nada que ofrecer.

Charles observó a su alrededor por el rabillo del ojo, comprobando que ninguna mirada indiscreta había capturado aquel instante de tensión. Al descartar cualquier posibilidad, la encaró sin borrar su sonrisa. Y era bien sabido que la sonrisa de Charles era un arma de doble filo. Alzó un poco el mentón, con aires de grandeza, y la recorrió con la mirada sin discreción alguna, dejando la sutilidad para sus nuevos trofeos.

¿De verdad? Creo recordar que antes te gustaban mis costumbres —aludió, ignorando deliberadamente aquel sobrenombre que tanto repelaba y que en sus rosados labios se percibía como un insulto. Sólo a un perro le llamarían así—. Y también recuerdo cómo se encendían tus mejillas cuando mi mano recorría lugares mucho más interesantes. ¿A quién tenemos que culpar en esta ocasión? ¿Al champán francés?

Un brillo de aguda diversión se apoderó de los ojos azules del duque de Beaufort. Hacía apenas unos minutos atrás, pensaba que tendría que resignarse a ser partícipe de uno de los eventos más soporíferos del año, pero al parecer había encontrado el entretenimiento que buscaba en la persona menos esperada.

La princesa se atrevió con un comentario insolente y mordaz, pero que en Charles sólo consiguió el efecto contrario. Una risa suave y melódica se escapó de sus labios—. Me sorprende que a estas alturas desconozcas mis gustos. Sé diferenciar muy bien entre un arroz pasado y un arroz al punto —Charles era un hombre de mente ágil. No tardaba en llevarse la paráfrasis a su terreno—. Pero por norma general prefiero saltarme el segundo plato e ir directamente al postre.

Sin añadir nada más, le arrebató la copa de champán de las manos y le dio un sorbo, sin romper en ningún momento el contacto visual.

robb stark

_________________
ru - ducal
avatar
IMAGEN DEL PERSONAJE :

MENSAJES :
17

PUNTOS :
345

Volver arriba Ir abajo

Re: FUNNY GAMES - PRIV.

Mensaje por Elsa F. Kristensen el Jue Ago 27, 2015 11:05 pm

Charles Lowell
FUNNY GAMES



¿Porque seguía afectándole recordar el pasado en común que había tenido con ese payaso que sólo sabía jugar con las mujeres? Ella debía tener mucha más dignidad que todo eso. Pero debía ser verdad aquello de que nunca se olvidaba la primera vez... Y aparentemente tampoco todas las que habían venido detrás. Quizás era por eso que no podía comportarse realmente indiferente cuando él estaba alrededor, por mucho que lo intentara.

- Pareces tener los recuerdos muy frescos. Una creería que entre tantas conquistas perdías los detalles. Yo apenas recuerdo nada. - mintió, sin querer ser consciente que se estaba metiendo en terreno realmente peligroso. - Y definitivamente mis mejillas no están encendidas ahora mismo. ¿Porque deberían estarlo? - pero seguramente se delató a si misma llevando la mano que no sujetaba su copa de champán a la mejilla, para comprobar que no estuviera más caliente de la cuenta. Aunque con la cantidad de maquillaje que llevaba, seria casi imposible detectar un rubor. - Y ten por seguro que las burbujas del champán provocan más placer que cualquier amante mediocre.

Y no fue hasta que hubo pronunciado esas palabras, dejándose llevar por completo por la discusión, olvidándose que estaban en un lugar público y que se encontraban rodeados de orejas potenciales, y que un simple desliz podía llevarlos a ser notícia de portada. Sabía bien que los paparazzi siempre buscaban el cotilleo más jugoso. Así que se llevó la copa a los labios para dar otro trago, dispuesta a mantener su boca ocupada para evitar engancharse a otra de sus provocaciones. Pero evidentemente sus buenas intenciones duraron exactamente medio minuto, que fue lo que él tardó en volver a provocarla con sus comentarios.

- Pues se te está haciendo un poco tarde para el postre. Deberías empezar a ver cuales son los que se ofrecen en el menú. - y por supuesto que no se le había pasado por alto el modo en que él la había repasado de arriba a abajo, pero no iba a saltar por eso. Debía mantener las apariencias. Era una princesa, y debía mostrar ciertos modales. Los mismos modales que se fueron al traste en cuanto él le quitó sin permiso su copa de champán todavía a medio beber - ¿¡Es que no puedes mantener tus manos alejadas de lo que no es tuyo!? - y ahora si había levantado la voz más de la cuenta, haciendo que varias personas se voltearan a mirarles. Así que hizo lo único que podía hacer en esa situación: improvisar - Y eso fue todo lo que necesitó mi guardaespaldas para sacarle de mi camino. Maleducado. - acabó agregando una leve risa, como si acabara de contarle la anécdota más divertida de la noche.

Definitivamente necesitaba que empezara la maldita cena de una vez y así poder alejarse de él.

robb stark

_________________
dinamarca - real
avatar
IMAGEN DEL PERSONAJE :

MENSAJES :
18

PUNTOS :
400

Volver arriba Ir abajo

Re: FUNNY GAMES - PRIV.

Mensaje por Charles A. Lowell el Vie Ago 28, 2015 5:21 pm

FUNNY GAMES


El ambiente empezaba a caldearse a medida que las palabras de la princesa se precipitaban de sus labios sin filtro alguno, algo que divertía al joven duque de sobremanera. El encanto de aquellas conversaciones residían en la caída en picado de la fémina danesa ante sus provocaciones. Provocarla era tan sencillo como abrir un grifo sin mojarse las manos. Pero lo más gracioso es que Elsa se creía con el control de la situación, cuando en realidad, el titiritero era quien aguardaba en las sombras, dirigiendo los movimientos con suma parsimonia.

Ofender al duque de Beaufort no era una tarea sencilla, y mucho menos lograr que su rostro expresara lo que sentía. Le habían enseñado a guardar las apariencias, a esconder sus emociones detrás de sus comentarios ácidos y afilados. Su rostro reflejaba altivez y seguridad, acompañado de su porte tranquilo y sereno.

Prueba a llamarme mediocre sin que te tiemblen las piernas, niña... —alzó una de sus cejas, despegando los labios de la fina copa de cristal—. Hasta entonces, seguiré apostando por mis dotes viriles.

La llamaba "niña" porque eso era lo que ella era para él: una niña. La misma niña que creía en los cuentos de hadas y que sedujo con palabrería barata. Una chiquilla que terminó abriéndose de piernas al creer que el primero en convertirla en mujer también sería el último. Elsa, la ingenua Elsa, seguiría siendo una niña incluso cuando cumpliera cincuenta años.

Harta de seguir mordiéndose la lengua, la princesa de dinamarca terminó estallando en medio del salón, acaparando la atención de todos los presentes. Charles quiso seguirle la jugada para no convertir aquello en un espectáculo de poca monta, así que la acompañó con una carcajada fingida pero francamente convincente.

Es una historia realmente interesante. Y espero por el bien del hombre que mantenga las manos alejadas de lo que no es suyo. A no ser... —acortó las distancias para susurrar cerca de su oído—. Que la princesa termine cambiando de opinión.

Al separarse, la miró fijamente a los ojos. Y, con lentitud, terminó recuperando las distancias. Los invitados empezaron a moverse para ocupar sus respectivos lugares y probar el delicioso manjar que muy pronto sería servido. Charlies inclinó un poco la cabeza, en señal de despida, pero no sin antes añadir:

...Y en caso de que cambiara de opinión, los jardines son un buen lugar para un reencuentro —sugirió con sorna y luego alzó el tono de voz—. Que pase una buena velada, Su Alteza.

Y se alejó.

robb stark

_________________
ru - ducal
avatar
IMAGEN DEL PERSONAJE :

MENSAJES :
17

PUNTOS :
345

Volver arriba Ir abajo

Re: FUNNY GAMES - PRIV.

Mensaje por Elsa F. Kristensen el Sáb Ago 29, 2015 5:45 pm

Charles Lowell
FUNNY GAMES



Si Charles esperaba un agradecimiento por haberle seguido el juego y no haber quedado en evidencia frente a la prensa, pues podía seguir esperando. Y por supuesto que no tenía la más mínima intención de seguirle a los jardines. Ya no era cuestión de lo nerviosa que la ponía con sus comentarios y, porque no decirlo, con su presencia en general, sino que también era cuestión de principios.

Pero entonces se dio cuenta (quizás equivocadamente) que si no le seguía a los jardines daría la sensación que aceptaba que él ganaba. Y les estaría haciendo un favor a todas las mujeres del mundo si le dejaba claro que no podía seguir tratando a todas cuanto se le pusieran delante de esa forma, y aunque estaba segura que no era la persona más intimidante del mundo, al menos lo intentaría.

Soltó una maldición entre dientes, en voz muy baja para que nadie consiguiera oírla en el justo instante en el que decidió que seguirlo era la mejor decisión que podía tomar en ese momento, aún a pesar de que probablemente no lo fuera. Y sonriendo a su paso a un par de personalidades públicas a las que reconoció, salió en dirección a los jardines. Y su ceño se frunció un poco más al reconocer la figura de espaldas del insoportable duque.

- No he cambiado de idea. Quiero tus manos lejos de todo lo que me rodea. Pero alguien debe decirte que no puedes seguir tratando a la gente como si fueras un regalo caído del cielo, porque créeme, no lo eres. ¿Sabes cual es tu problema? Que crees que por ser guapo y saber un par de trucos en la cama todas vamos a caer rendidas a tus pies, y estás muy, pero que muy equivocado. Así que haznos un favor a todos, no vuelvas a entrar y libranos de tu presencia. - y con eso iba a dar por concluida su discurso y su contribución al orgullo femenino, pero al darse la vuelta el bajo de su vestido quedó enrredado en el arbusto directamente a su derecha, lo que la hizo soltar una nueva maldición, que seguramente habría escandalizado a su hermana y sus modales perfectos.

Definitivamente debería haberse ido a casa en el momento en el que había tenido la oportunidad. Estaba demasiado acostumbrada a tener el control y que las cosas salieran exactamente como ella quisiera, así que esa sensación de precipitarse al vacío cada vez que estaba con él era sumamente desagradable.

robb stark

_________________
dinamarca - real
avatar
IMAGEN DEL PERSONAJE :

MENSAJES :
18

PUNTOS :
400

Volver arriba Ir abajo

Re: FUNNY GAMES - PRIV.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.